El FC Barcelona, celebrando uno de los goles contra el Athletic en el Camp Nou

GOLES DEL BARÇA-ATHLETIC

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del FC Barcelona-Athletic (2-1)

Publicación:31/01/2021 - 23:57h

Actualización:1/02/2021 - 01:44h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Athletic (2-1) de LaLiga 2020-21. Los goles de Leo Messi y Antoine Griezmann contrarrestaron la diana de Jordi Alba en propia meta

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevamente hubo que sufrir, nuevamente al Barça le costó Dios y ayuda arrancar los tres puntos de las garras del rival. Pero una vez más, y ya van cinco victorias consecutivas en LaLiga Santander 2020-21, el FC Barcelona hizo los deberes y doblegó al Athletic Club en el Camp Nou gracias a un golazo de falta de Messi y a una diana de Griezmann cuando quedaba un cuarto de hora para el final.

El autogol de Jordi Alba puso tensión y emoción a la segunda mitad, pero los de Koeman en ningún momento perdieron la cara al partido y consiguieron volver a adelantarse en el electrónico para acabar certificando la victoria. Con los tres puntos, el Barça ya es segundo superando por diferencia de goles al Real Madrid, y se encuentra a diez puntos de un Atlético de Madrid que tiene todavía un partido menos por disputar. Está muy difícil, pero no imposible.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Athletic Club:

Los goles del FC Barcelona-Athletic Club 2-1

1-0, Leo Messi, min. 20: El astro argentino aprovechó una falta en la frontal del área para marcar un golazo inapelable, por la escuadra, y resarcirse así de la polémica filtración de su contrato ante los medios de comunicación. Yeray Álvarez saltó para intentar despejar, pero el balón se coló por el único resquicio posible para adelantar al Barça en el marcador. 1-1, Jordi Alba (p.p.), min. 49: El lateral del Barça marcó en propia al intentar despejar, desequilibrado por De Marcos, un balón centrado desde la banda izquierda por Yuri. El Barcelona protestó falta del jugador del Athletic, pero el VAR dio el gol por válido. 2-1, Antoine Griezmann, min. 74: El atacante francés remató una gran jugada colectiva del Barça, finalizada con un buen pase de la muerte de Mingueza que el galo remató a bocajarro desde el interior del área rival.

Declaraciones en zona mixta tras el Barça-Athletic:

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído