Leo Messi, lanzando una falta contra el Atlético de Madrid

JUGADAS DEL BARÇA-ATLETI

VÍDEO RESUMEN: Las mejores jugadas del Barça-Atlético (0-0)

Publicación:8/05/2021 - 18:56h

Actualización:8/05/2021 - 21:58h

Vídeo resumen y mejores jugadas del FC Barcelona-Atlético (0-0) de LaLiga Santander 2020-21. Ninguno de los dos equipos fue capaz de alterar el marcador en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Oportunidad de oro la que volvió a desperdiciar el FC Barcelona, este sábado, para intentar agarrarse al tren de LaLiga Santander 2020-21. Los de Koeman, que no dieron la sensación de estar jugándose sus pocas opciones de competir por el título, firmaron una primera mitad horrible en la que el Atlético mereció irse al descanso por delante en el marcador.

La segunda parte fue algo mejor para los intereses culés, al mejorar con la entrada de jugadores como Araújo, Dembélé y Sergi Roberto. Con algo más de intensidad y orden (perdido tras la lesión por conmoción de Busquets en el primer acto), el Barcelona protagonizó alguna acción de peligro contra la portería de  Jan Oblak, tanto a balón parado como en jugada.

Leo Messi estuvo cerca de desequilibrar el electrónico con un lanzamiento de falta que rozó la escuadra, mientras que tanto Piqué como Dembélé remataron de cabeza dos centros que a punto estuvieron también de colarse en la meta de Oblak. Antes, en otro centro peligroso al área, Lenglet quitó a Araújo un remate franco para dar ventaja a los blaugrana. En resumen, el Barcelona desperdició sus ocasiones y lo pagó con un empate insípido que le pone todavía más cuesta arriba LaLiga Santander 2020-21... Y deja al Real Madrid dependiendo de sí mismo.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Atlético de Madrid:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído