Santi Mina, celebrando uno de los goles contra el Barça

GOLES DEL BARÇA-CELTA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Celta (1-2)

Publicación:16/05/2021 - 21:33h

Actualización:16/05/2021 - 23:29h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Celta (1-2) de LaLiga 2020-21. El Barça de Koeman se despide de LaLiga haciendo de nuevo el ridículo... Y Koeman está en el alambre

Ver calendario del FC Barcelona

Enésimo ridículo del FC Barcelona en las últimas semanas. La derrota de este domingo frente al Celta, en el último partido de la temporada en el Camp Nou, pone en bandeja la cabeza de Koeman a Laporta para que le despida a final de campaña y traiga a otro entrenador, con Xavi Hernández como favorito en todas las quinielas. El caso es que el Barça, pese a que se adelantó en el marcador gracias a Messi, volvió a hincar la rodilla en su propio estadio.

Suerte que no hay público aún en las gradas del santuario culé, porque de lo contrario los aficionados habrían sacado sus pañuelos blancos para plasmar el tremendo descontento y decepción de este final de curso. El doblete de Santi Mina, la expulsión inocente de Lenglet, la impotencia de Messi, la pésima defensa y el flojo nivel de Ter Stegen, además de una pizca de mala suerte, se juntaron para dejar al Barça ya matemáticamente sin opciones de doblete.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Celta de Vigo:

Los goles del FC Barcelona-Celta de Vigo 1-2

1-0, Leo Messi, min. 28: Gran remate de cabeza del astro argentino, a centro en profundidad de Busquets, para adelantar a un Barça que había dominado claramente el partido y las ocasiones durante la primera media hora. 1-1, Santi Mina, min. 38: El delantero gallego se sacó de la chistera un disparo desde fuera del área que no iba demasiado bien colocado, pero Ter Stegen no vio la pelota al obstaculizarle Piqué el campo de visión. 1-2, Santi Mina, min. 87: El joven goleador gallego heló el corazón de todos los barcelonistas al rematar a placer y solo, en el área, el rechace tras un centro de uno de sus compañeros que había rebotado contra el larguero de Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído