Raúl De Tomás, lamentándose tras una ocasión fallada contra el Barça

GOLES DEL BARÇA-ESPANYOL

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Espanyol (1-0)

Publicación:20/11/2021 - 23:39h

Actualización:20/11/2021 - 23:39h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-RCD Espanyol (1-0) de LaLiga Santander 2021-22. Un solitario gol de Memphis Depay, de penalti, dio al Barça una sufrida victoria en el estreno de la 'era Xavi'

Ver calendario del FC Barcelona

La 'era Xavi' empezó con victoria. Sufrida, pero victoria al fin y al cabo. Los culés se impusieron por la mínima gracias a un discutido gol de penalti de Memphis Depay, que no tardó en levantar polvareda en las redes sociales entre los seguidores pericos y madridistas. El caso es que el Barça, plagado de jóvenes promesas en la alineación, consiguió unos tres puntos que podrían catapultarle en la clasificación al final de la jornada.

Xavi sorprendió al incluir en el once un nuevo debut de una perla de 17 años, Ilias Akhomach, que jugó un buen primer tiempo pero estuvo algo tímido a la hora de encarar. Le sustituyó Abde en la segunda mitad, y lo cierto es que el atrevimiento, velocidad y capacidad de regate del joven marroquí dieron al Barça una nueva cara en ataque. A destacar también el partidazo de Gavi, mientras que la nota negativa, además de la fragilidad defensiva en la última media hora, fueron las molestias físicas de Nico, Busquets y Mingueza.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y RCD Espanyol:

Los goles del FC Barcelona-RCD Espanyol 1-0

1-0, Memphis Depay, min. 48: Otra vez con el empeine, Memphis Depay lanzó un penalti perfecto, provocado por él mismo tras un pase magistral de Gavi, para engañar a la perfección a Diego López y adelantar al Barça recién iniciada la segunda mitad del 'derbi'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído