El FC Barcelona, celebrando uno de los goles contra el Huesca

GOLES DEL BARÇA-HUESCA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Huesca (4-1)

Publicación:15/03/2021 - 23:53h

Actualización:16/03/2021 - 00:10h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Barça-Huesca (4-1) de LaLiga Santander 2020-21. Doblete de Leo Messi, goles de Antoine Griezmann y Óscar Mingueza para golear al Huesca

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no tuvo piedad del Huesca (4-1) y, con el once de gala que ya jugó a las mil maravillas frente al Paris Saint-Germain, logró golear al colista de LaLiga Santander 2020-21 y no le dio ninguna opción de 'resucitar' en el marcador. Ni siquiera un penalti de Ter Stegen, totalmente inventado por el árbitro y que fue ratificado por el VAR, hizo temblar el pulso a los de Ronald Koeman.

Un doblete maravilloso de Leo Messi y las dianas de Griezmann y Mingueza sirven para que el FC Barcelona, con la victoria, se coloque ya a cuatro puntos del Atlético de Madrid en la tabla clasificatoria, ya ambos equipos con los mismos partidos jugados y por jugar. Que tiemblen los de Simeone, porque el Barça promete dar mucha guerra en lo que resta de competición.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y SD Huesca:

Los goles del FC Barcelona-SD Huesca 4-1

1-0, Leo Messi, min. 13: Golazo descomunal desde fuera del área, por la escuadra y tocando previamente el travesaño, para celebrar sus 767 partidos con la camiseta del FC Barcelona. 2-0, Antoine Griezmann, min. 35: Otro golazo del astro francés, también con un trallazo desde la lejanía que entró por la escuadra y acabó de decantar la balanza hacia el bando culé. 2-1, Rafa Mir (p.), min. 45+4: Penalti totalmente inexistente de Ter Stegen, que el VAR validó de forma incomprensible y que Rafa Mir transformó ajustando el disparo a uno de los costados. 3-1, Mingueza, min. 51: Gran cabezazo del canterano del FC Barcelona, que dio tranquilidad al equipo y le sirvió para estrenarse a nivel goleador con el combinado de Koeman. 4-1, Leo Messi, min. 90: Gran disparo desde fuera del área del argentino, que tocó ligeramente en un defensor y se coló en la portería contraria.

Declaraciones en zona mixta tras el Barça-Huesca

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído