José Luis Gayá, venciendo a Ter Stegen y marcando el primer gol del partido

GOLES DEL BARÇA-VALENCIA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Valencia (3-1)

Publicación:17/10/2021 - 23:54h

Actualización:18/10/2021 - 13:25h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Barça-Valencia (3-1) de LaLiga Santander 2021-22. Los golazos de Ansu Fati, Memphis y Coutinho contrarrestaron el inicial de Gayá

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque tuvo que sudar y sufrir en algunos momentos del partido, el FC Barcelona consiguió mejorar sensiblemente la imagen e imponerse con claridad este domingo al Valencia CF en el Camp Nou, gracias a la frescura, intensidad y acierto de un Ansu Fati que marcó un golazo cuando el Barça iba por debajo en el marcador y, poco después, provocó un penalti para que Memphis Depay firmase la remontada, tras el primer gol valencianista.

Coutinho puso la guinda en los minutos finales y también fue importante el debut del Kun Agüero, que jugó sus primeros minutos oficiales en LaLiga Santander 2021-22 con la camiseta azulgrana. El triunfo de los de Koeman les servirá para llegar con más confianza al partido clave de este próximo miércoles ante el Dynamo Kiev, donde necesitarán una victoria para seguir vivos en Champions League. Eso, justo antes de pensar en el Clásico del domingo.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Valencia CF:

Los goles del FC Barcelona-Valencia CF 3-1

0-1, José Luis Gayá, min. 5: Golazo desde fuera del área del lateral del Valencia, un disparo que ningún defensor culé consiguió tapar y al que Ter Stegen tuvo imposible llegar por el efecto del balón. 1-1, Ansu Fati, min. 13: Gran combinación de Ansu con Memphis al borde del área y chutazo espectacular del canterano culé, con rosca y a media altura, para igualar el marcador y dar esperanza a los culés. 2-1, Memphis Depay (P.), min. 41: Desde el punto de penalti, provocado de forma discutible por Ansu Fati, Memphis Depay no se puso nervioso y colocó un trallazo imparable directo a la escuadra de Cillessen, que hizo la estatua. 3-1, Philippe Coutinho, min. 85: El brasileño puso la guinda al rematar en el área pequeña un gran pase filtrado por Sergiño Dest.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído