El Getafe, celebrando el gol de Jaime Mata contra el Barça

GOLES DEL GETAFE-BARÇA (1-0)

VÍDEO RESUMEN: El gol y las mejores jugadas del Getafe-Barça (1-0)

Publicación:18/10/2020 - 00:00h

Actualización:18/10/2020 - 02:15h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del Getafe-FC Barcelona (1-0) de LaLiga Santander 2020-21. Un penalti de Frenkie de Jong, convertido por Jaime Mata, condenó al Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona no estuvo inspirado, fue perjudicado en parte por el arbitraje y no tuvo suerte este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. La unión de estos tres factores desembocó en una dolorosa derrota por 1-0 que impide a los culés escalar hasta la parte alta de la clasificación de LaLiga Santander 2020-21, y aprovechar de esta manera el idéntico tropezón del Real Madrid ante el Cádiz en el Bernabéu (0-1).

Los culés, que iniciaron el partido en el Coliseum sabiendo ya que el Real Madrid había caído derrotado, no plasmaron sobre el césped la intensidad y claridad de ideas necesaria para superar a la que, sin duda, es una de las mejores defensas de LaLiga.

El Getafe, secundado por la impunidad arbitral de Soto Grado a la hora de condenar las constantes pérdidas de tiempo y algunas faltas merecedoras de tarjeta, estuvo en su salsa y supo llevar al Barça a su terreno. En el conjunto culé, la magia fue diluyéndose poco a poco y el penalti de De Jong, transformado por Jaime Mata, fue un jarro de agua fría definitivo.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Getafe FC y FC Barcelona:

El gol del Getafe-FC Barcelona 1-0

1-0, Jaime Mata, min. 56: El goleador español del Getafe engañó a la perfección a Neto Murara y marcó desde los once metros, gracias a un inocente penalti cometido por Frenkie de Jong sobre Djené.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído