El Getafe, celebrando el gol de Jaime Mata contra el Barça

GOLES DEL GETAFE-BARÇA (1-0)

VÍDEO RESUMEN: El gol y las mejores jugadas del Getafe-Barça (1-0)

Publicación:18/10/2020 - 00:00h

Actualización:18/10/2020 - 02:15h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del Getafe-FC Barcelona (1-0) de LaLiga Santander 2020-21. Un penalti de Frenkie de Jong, convertido por Jaime Mata, condenó al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no estuvo inspirado, fue perjudicado en parte por el arbitraje y no tuvo suerte este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. La unión de estos tres factores desembocó en una dolorosa derrota por 1-0 que impide a los culés escalar hasta la parte alta de la clasificación de LaLiga Santander 2020-21, y aprovechar de esta manera el idéntico tropezón del Real Madrid ante el Cádiz en el Bernabéu (0-1).

Los culés, que iniciaron el partido en el Coliseum sabiendo ya que el Real Madrid había caído derrotado, no plasmaron sobre el césped la intensidad y claridad de ideas necesaria para superar a la que, sin duda, es una de las mejores defensas de LaLiga.

El Getafe, secundado por la impunidad arbitral de Soto Grado a la hora de condenar las constantes pérdidas de tiempo y algunas faltas merecedoras de tarjeta, estuvo en su salsa y supo llevar al Barça a su terreno. En el conjunto culé, la magia fue diluyéndose poco a poco y el penalti de De Jong, transformado por Jaime Mata, fue un jarro de agua fría definitivo.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Getafe FC y FC Barcelona:

El gol del Getafe-FC Barcelona 1-0

1-0, Jaime Mata, min. 56: El goleador español del Getafe engañó a la perfección a Neto Murara y marcó desde los once metros, gracias a un inocente penalti cometido por Frenkie de Jong sobre Djené.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído