El Real Madrid perdió contra el Cádiz

REAL MADRID 0-1 CÁDIZ

¡El Real Madrid cae en casa contra el Cádiz a una semana del Clásico!

Publicación:17/10/2020 - 20:34h

Actualización:18/10/2020 - 20:13h

El Real Madrid cosechó la primera derrota de la presente temporada tras sucumbir en Valdebebas, contra el Cádiz, tras un solitario gol del 'Choco' Lozano

Ver calendario del FC Barcelona

Problemas para el Real Madrid a una semana del Clásico. El conjunto de Zinedine Zidane cayó en casa contra el Cádiz con un solitario gol del ex azulgrana 'Choco' Lozano. El tanto del delantero hondureño culminó un partidazo del conjunto gaditano, que fue muy superior a los blancos e impuso su ritmo en Valdebebas con balones largos a la espalda de la defensa. Mucho que mejorar por parte de los 'merengues'.

El primer tiempo fue completamente del Cádiz. Desde el principio hasta el final, el conjunto gaditano controló los tempos del juego defendiendo ordenadamente y saliendo al contragolpe gracias a la compenetración de sus dos delanteros: Álvaro Negredo ponía la pausa y la astucia mientras que el 'Choco' Lozano sacaba provecho de su velocidad para hacer auténticos estragos entre la defensa del Real Madrid.

El Cádiz gozó de oportunidades muy importantes, especialmente por parte de Álvaro Negredo. El veterano delantero del Cádiz tardó un minuto en generar una clara ocasión, definiendo raso un tiro que Sergio Ramos sacaría bajo palos. El canterano del Real Madrid tuvo, además, dos cabezazos que se marcharon muy cerca de la portería de Thibaut Courtois, mientras que el portero belga sacó un trallazo de Juan Cala en una internada del defensa.

Pero no hay que olvidar la tremenda figura del 'Choco' Lozano, que apareció por todas partes para llevar de cabeza a la defensa del Real Madrid. Un par de carreras suyas avisaron a los blancos hasta que, pasado el cuarto de hora de encuentro, la enésima prolongación de cabeza de Álvaro Negredo le dejó solo ante Thibaut Courtois, al que superó con una delicada vaselina.

El gol no sirvió para que el Real Madrid espabilase, siendo el Cádiz igualmente el que seguiría las mismas directrices para seguir generando peligro jugando en largo con sus dos puntas. Poco antes de la media hora, una dura entrada de Sergio Ramos -al que perdonaron la expulsión- sobre el 'Choco' Lozano acabó con ambos futbolistas lesionados y siendo sustituidos después del descanso.

El Real Madrid, un quiero y no puedo

Durante el segundo tiempo, el Real Madrid trató de revertir la situación dando entrada a jugadores como Casemiro o Marco Asensio. Los blancos se estiraron más y el Cádiz, sin 'Choco' Lozano, llegó menos al área rival. Un tiro de Karim Benzema al travesaño fue la mejor ocasión de un equipo que no tuvo su noche y que espera mejorar de cara al Clásico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído