El Barça, celebrando el doblete de Antoine Griezmann contra el Granada

GOLES DEL GRANADA-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Granada-Barça (0-4)

Publicación:9/01/2021 - 21:10h

Actualización:10/01/2021 - 15:40h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Granada-FC Barcelona (0-4) de LaLiga Santander 2020-21. Sendos dobletes de Messi y Griezmann sirvieron para amarrar los tres puntos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona completó uno de los mejores partidos de la temporada 2020-21 este sábado en Los Cármenes, donde no pasó apuros en ningún momento y, pese a la acumulación de bajas y problemas en defensa, mantuvo la portería a cero. El acierto y la inspiración de Messi y Griezmann, con dos dobletes respectivamente, se unió al buen estado de forma y motivación del resto de jugadores culés.

Ronald Koeman parece haber encontrado el sistema que mejor funciona en este Barça, y también el mejor once al menos por ahora. Porque el Barça lleva una semana jugando como los ángeles, primero en Bilbao y ahora en Granada, repitiendo prácticamente el mismo esquema y alineación. Ahora, toca seguir pensando a lo grande en LaLiga Santander 2020-21 y esperar futuros errores de Real Madrid y Atlético.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Granada CF y FC Barcelona:

Los goles del Granada CF-FC Barcelona 0-4

0-1, Antoine Griezmann, min. 12: En una jugada polémica y que tuvo que revisar el VAR, el Barça se adelantó gracias a la pillería de Griezmann. Busquets intentó filtrar un pase a Messi en el interior del área, Soldado desvió la trayectoria del balón intencionadamente y la pelota la recogió 'Grizi' para batir a bocajarro a Rui Silva. 0-2, Leo Messi, min. 35: Busquets inició un contragolpe que lideró Griezmann, conduciendo y controlando perfectamente los tiempos para asistir a Messi al borde del área y permitir que el '10' marcase un golazo, casi por la escuadra y cayéndose. 0-3, Leo Messi, min. 42: Falta al borde del área y Messi, muy creativo y preciso, chutó por debajo de la barrera ajustando el balón al palo que nadie esperaba. 0-4, Antoine Griezmann, min. 63: El francés cerró la goleada y su particular doblete tras un buen pase de Dembélé, un control perfecto y una definición rápida y precisa tras orientarse hacia la portería.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído