Martin Braithwaite, durante un partido contra el Huesca

RESUMEN DEL HUESCA-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: El gol y las mejores jugadas del Huesca-Barça (0-1)

Publicación:3/01/2021 - 23:18h

Actualización:4/01/2021 - 01:33h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del Huesca-FC Barcelona (0-1) de LaLiga Santander 2020-21. Un solitario gol de Frenkie de Jong valió tres sufridos puntos en El Alcoraz

Ver calendario del FC Barcelona

Esta vez, el FC Barcelona salió plenamente concentrado al terreno de juego desde el minuto uno, y fue capaz de adelantarse antes de la primera media hora de juego en El Alcoraz. Los de Ronald Koeman plasmaron un ritmo intenso en el primer tiempo, haciendo gala de un gran desequilibrio principalmente por la banda de Jordi Alba y Ousmane Dembélé, imparable para los locales.

Pedri González estuvo a punto de marcar en dos ocasiones antes de la llegada del gol de Frenkie, gracias a un centro brillante de Leo Messi para la entrada desde segunda línea del centrocampista holandés. El '21' culé sorprendió a toda la defensa rival, y en especial a un Javi Galán que llegó tarde a tapar el espacio libre. Pese al gol y el dominio absoluto del juego y las ocasiones, el Barcelona no amplió las diferencias y pudo pagarlo caro en los últimos minutos del segundo tiempo, con un Huesca que se vino arriba por momentos. Hace falta seguir trabajando, pero siempre es bueno empezar el año con un triunfo.

A continuación te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por SD Huesca y FC Barcelona:

El gol del SD Huesca-FC Barcelona 0-1

0-1, Frenkie de Jong, min. 27: El centrocampista holandés llegó a la perfección desde segunda línea, indetectable, para rematar con el interior de la bota un gran centro de Leo Messi. Javi Galán llegó tarde a la marca y el Huesca lo pagó caro.

Declaraciones tras el Huesca-Barça

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído