Aubameyang lamenta una ocasión fallida en el Barça vs Villarreal

GOLES DEL BARÇA-VILLARREAL

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Villarreal (0-2)

Publicación:23/05/2022 - 00:47h

Actualización:23/05/2022 - 00:47h

Vídeo resumen y mejores jugadas del FC Barcelona-Villarreal de LaLiga Santander 2021-22. Los de Xavi Hernández finalizan la temporada con malas sensaciones transformadas en una derrota merecida ante el 'submarino amarillo'

Ver calendario del FC Barcelona

Como empezó, terminó. El FC Barcelona ha cerrado la temporada 2021-2022 con malas sensaciones y derrota ante el Villarreal. Los d Xavi hernández consiguieron dominar todo el partido y que se jugase a lo que ellos quisieran, pero sin ritmo y con muy poca pegada. Han repetido la historia de siempre y quedaron retratados, una vez más, en defensa, donde los 'groguets' supieron aprovechar sus dos ocasiones claras para mover el marcador. 

El curso acaba con una nueva derrota, la séptima de la temporada (¡son 17 'pinchazos'!), tras los goles de Pedraza y Moi Gómez. El camino para poder mejorar parece muy largo. En el Camp Nou este domingo quedaron expuestos todos los fantasmas de un Barça que sabe cómo complicarse por sí mismo, pero que aún no descubre cómo dar un paso adelante sin tener que dar dos atras.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Villarreal por la jornada número 38 de LaLiga Santander 2021-2022:

Goles del Barça-Villarreal

  • 0-1, Pedraza (min. 41): el lateral supo aprovecharse de la 'soledad' en la banda derecha para abrir el marcador antes del descanso tras una gran jugada colectiva que dejó a Dani Parejo habilitado para que enviara un pase al espacio y dejase solo al lateral, quien ganó a Adama Traoré en la carrera y definió por debajo ante la salida de Ter Stegen. 
  • 0-2, Moi Gómez (min. 55): El Villarreal llegó por la izquierda y Adama Traoré recuperó. Al despejar, terminó dejando el balón raso y al centro del área donde apareció Moi Gómez para batir a Ter Stegen a placer y aumentar la ventaja en el marcador. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído