Los jugadores del Barça celebran una victoria en el Camp Nou

GOLES DEL BARÇA-ATHLETIC

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Athletic (4-0)

Publicación:27/02/2022 - 23:39h

Actualización:27/02/2022 - 23:39h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del FC Barcelona-Athletic Club (4-0) de la jornada 26 de LaLiga Santander 2021-22. El Barça se dio un festín en su campo para aplastar a los bilbaínos con una goleada clave para volver a puestos de Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona se le comienza a poner cara de apisonadora​. El conjunto de Xavi Hernández ha sumado su tercera goleada consecutiva (en todas las competiciones) que han venido acompañadas de exhibiciones del cuadro azulgrana. Contra el Athletic de Bilbao, la historia ha sido la misma: el conjunto azulgrana salió a manday acabó con un resultado que reflejó el dominio y superioridad de los culés en el campo. 

Aubameyang, Dembélé, Pedri, Luuk o Memphis son los nombres propios de un partido en el que el Barça hizo poco o nada mal y confirma que las sensaciones positivas de los últimos enfrentamientos han pasado a ser, directamente, la realidad del equipo. Es un nuevo golpe sobre la mesa y confirmación de que los blaugrana no están en la labor de rendirse. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Athletic Club por la jornada 26 de LaLiga Santander 2021-2022:

Los goles del FC Barcelona-Athletic Club

  • 1-0, Aubameyang (min. 37): A la salida de un córner, ejecutado por Dani Alves, Gerard Piqué apareció para cabecear y en el rechace tras el travesaño apareció Aubameyang, casi cayéndose, para mandar un buen remate y conseguir su quinto gol en los últimos tres partidos. 
  • 2-0, Dembélé (min. 73): Frenkie de Jong abrió con espacios para Ousmane Dembélé, que encaró desde el costado izquierdo y apuró a línea de fondo para sacarse un latigazo brutal que se sacudió y coló en la portería bilbaína. 
  • 3-0, Luuk de Jong (min. 90): Entrando al descuento, Pedri González inició una jugada letal para abrir a Dembélé, quien volvió a encarar para dejar un centro medido a Luuk de Jong. El holandés apareció en el primer palo y cabeceó para aumentar la ventaja. 
  • 4-0, Memphis (min. 90+3): Dembélé apareció una vez meas para poner un balón en el corazón del área. Esta vez fue Memphis Depay el que apareció para rematar y sentenciar la goleada de los azulgrana en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído