Lewandowski y Gavi celebran un gol en el Spotify Camp Nou

GOLES DEL BARÇA-ELCHE

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Elche (3-0)

Publicación:17/09/2022 - 19:15h

Actualización:17/09/2022 - 19:15h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Elche CF (3-0) de la sexta jornada de LaLiga Santander 2022-2023. Un doblete de Robert Lewandowski y otro gol de Memphis Depay fueron suficientes para que los culés superaran, sin problemas, al cuadro franjiverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se marcha al parón de selecciones con tranquilidad y la seguridad de haber hecho los deberes en LaLiga Santander. El cuadro azulgrana ha vuelto a golear y convencer ante un Elche que se quedó 'corto' en su visita al Spotify Camp Nou y que firmó su propia condena muy pronto con la expulsión de Verdú. El Barça acabó castigándoles con un Robert Lewandowski que sigue dejando claro que tiene el gol como religión. 

El polaco volvió a marcar por partida doble y comienza a ser una costumbre. Memphis Depay también consiguió estrenarse como goleador en una tarde en la que el Barça apenas y se incomodó. Partido 'sencillo' e importante para encarrilar el quinto triunfo consecutivo de los de Xavi Hernández en el campeonato liguero. 

 A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Elche CF de LaLiga Santander 2022-2023: 

Goles del FC Barcelona-Elche CF

  • 1-0, Robert Lewandowski  (min. 34):  Dembélé comenzó una buena jugada por la banda diestra y vio la llegada de Pedri González en la frontal del área. El canario envió el balón a un Alejandro Balde que se adelantaba para centrar de manera precisa al área para la aparición de un Robert Lewandowski que llegó a empujarla. El VAR revisó la acción, pero el polaco estaba habilitado.
  • 2-0, Memphis Depay (min. 41): El neerlandés se estrenó como golador en esta temporada tras una buena cesión de Alejandro Balde al interior del área. Memphis recibió, controló y con una doble pisada se marchó de su defensor para girarse y mandar un potente disparo imposible de detener para Édgar Badía. El VAR volvió a intervenir, pero estaba en la línea. 
  • 3-0, Robert Lewandowski (min. 48): Tras una buena jugada colectiva, Memphis no fue capaz de conectar un centro desde la banda izquierda que, tras ser repelido por la defensa franjiverde, quedó el balón suelto en el área para que Lewandowski apareciera y marcara a placer su segundo tanto de la tarde. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído