Sergi Darder y Sergio Busquets tras el Barça vs Espanyol

LOS GOLES DEL BARÇA-ESPANYOL

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Espanyol (1-1)

Publicación:31/12/2022 - 16:43h

Actualización:31/12/2022 - 16:43h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-RCD ESpanyol (1-1) de LaLiga Santander 2022-23. En un show de Mateu Lahoz, el Barça acabó siendo perjudicado y el choque acabó con un inmerecido empate

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene mucho por reflexionar después del empate de este sábado contra el Espanyol con el que cierra el 2022. El cuadro azulgrana fue gravemente perjudicado por el colegiado, comandado por Mateu Lahoz, pero también pecó por no haber cerrado el partido a pesar de la gran superioridad que tuvieron a lo largo del encuentro. 

Marcos Alonso abrió el marcador a los siete minutos del partido y pudieron aumentar la ventaja en varias oportunidades, pero acabaron permitiendo que el Espanyol se metiera en el choque después de un penalti de Marcos Alonso sobre Joselu, antes de que Mateu Lahoz diera comienzo a su show de amarilla y expulsiones para calentar un derbi que, hasta entonces, estaba siendo muy tranquilo. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y RCD Espanyol de LaLiga Santander 2022-2023: 

Goles del FC Barcelona-RCD Espanyol

  • 1-0, Marcos Alonso (min. 7): Raphinha envió el balón desde el córner y Christensen consiguió ceder, desde el segundo palo, para la aparición de un Marcos Alonso que con un cabezazo marcó la diferencia en el electrónico. 
  • 1-1, Joselu (min. 72, (p)): Mateu Lahoz señaló un penalti a favor de los 'pericos' tras un pisotón de Marcos Alonso sobre Joselu dentro del área que convirtió, frente a Ter Stegen, sin problemas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído