Gavi y Raphinha celebran un gol del Barça

LOS GOLES DEL BARÇA-SEVILLA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Sevilla (3-0)

Publicación:5/02/2023 - 23:42h

Actualización:12/02/2023 - 19:29h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Sevilla (3-0) de la vigésima jornada de LaLiga Santander 2022-2023. Los azulgrana 'hunden' a los de Nervión para alzar vuelo hacia el título

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona firmó un triunfo de mucha autoridad en la visita el Sevilla al Spotify Camp Nou. A pesar de que el encuentro comenzó muy complicado por la resistencia defensiva de los hispalenses, una vez se rompió el 'muro' los culés hicieron fiesta para confirmar su liderato y diferencia de puntos sobre el Real Madrid, que ahora es de +8. 

Jordi Alba se encargó de abrir la lata y después de siguieron, muy pronto, Gavi y Raphinha para cerrar una gran presentación de los azulgrana que solo ha quedado manchada por la lesión de Sergio Busquets. Los de Xavi Hernández ha cumplido, con creces, con el objetivo y dan pasos de gigantes hacia la primera Liga desde 2019. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Sevilla de la vigésima jornada de LaLiga Santander 2022-2023: 

Goles del FC Barcelona-Sevilla

  • 1-0, Jordi Alba (min. 58):  El lateral izquierdo, que volvía a la titularidad en Liga por primera vez en el 2023, justificó la confianza de Xavi Hernández con una gran actuación que selló con el gol que abrió el marcador: Franck Kessié recibió y dejó el balón, de manera sensacional, para que recibiera Jordi Alba y, con un remate cruzado, batiera la fortaleza de Bono. 
  • 2-0, Gavi (min. 70): Raphinha, que estaba siendo un auténtico quebradero de cabeza por la derecha para los defensores del Sevilla, le ganó la espalda a Rekik para llegar hasta línea de fondo y ceder a un Gavi que le esperaba en el otro lado de la portería y que solo tuvo que empujar el balón para vencer al guardameta marroquí, que no podía hacer absolutamente nada. 
  • 3-0, Raphinha (min. 75): El brasileño cerró su actuación con broche de oro después de una gran jugada de los de Xavi Hernández. Frenkie de Jong recibió el balón y jugó para un Jordi Alba que vio la llegada de Raphinha en el área chica para que disparara a placer y poner el último tanto de la noche. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído