Los jugadores del Barça celebran un gol en LaLiga

GOLES DEL BARÇA-VALLADOLID

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Valladolid (4-0)

Publicación:28/08/2022 - 22:23h

Actualización:29/08/2022 - 02:10h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Valladolid (4-0) de LaLiga Santander 2022-23. El conjunto entrenado por Xavi Hernández se ha dejado una nueva victoria y goleada para seguir ilusionando

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha llevado una nueva victoria en LaLiga Santander, con una goleada incontestable que ha dejado 'KO' al recién ascendido Real Valladolid. El conjunto entrenado por Xavi Hernández se gustó en el Spotify Camp Nou y dejó un nuevo recital para seguir ganando confianza y sumar el segundo triunfo consecutivo del curso. 

Las genialidades de Robert Lewandowski, que ya es co-Pichichi de LaLiga con Borja Iglesias (4), las diagonales e incisiones de Dembélé, la templaza de Pedri y la novedad de Sergi Roberto, además del constante acierto de Xavi Hernández han regalado unos nuevos tres puntos al Barça para seguir escalando posiciones en la clasificación. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Valladolid de la tercera jornada de LaLiga Santander 2022-2023: 

Goles del FC Barcelona-Valladolid

  • 1-0, Robert Lewandowski (min. 24): Raphinha envió un centro muy preciso desde la derecha que superó, sin oposición, a la defensa pucelana. Lewandowski aprovechó para distanciarse de sus marcadores y, como el más listo de la clase, vio el momento en el que su compañero envió el pase para correr y ganarle la espalda a Joaquín. Llegó úlnicamente a empujar el balón con la planta del pie para superar a Masip. 
  • 2-0, Pedri González (min. 43): Ousmane Dembélém por la derecha, envió una diagonal para Pedri González, que llegaba como una bala al área para chutar a la cepa del poste y poner el 2-0.
  • 3-0, Robert Lewandowski (min. 64):  Dembélé volvió a arrancar por la derecha, metió velocidad y filtró un pase sensacional para la llegada de 'Lewy', quien remató de tacón para clavarla en lo más profundo de la red de Masip tras el toque ligero de Joaquín. Una definición espectácular del delantero polaco que volvió a levantar a todos los aficionados del Spotify Camp Nou de sus asientos.
  • 4-0, Sergi Roberto (min. 90+2): Ferran Torres sirvió un centro raso que remató Lewandowski. Masip logró taponar, pero se estrelló en el larguero para que apareciera Sergi Roberto, a placer, para empujar el balón con el interior del pie. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído