Los jugadores del Barça celebran un gol

GOLES DEL ELCHE-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Elche-Barça (1-2)

Publicación:6/03/2022 - 19:04h

Actualización:6/03/2022 - 19:04h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del Elche-FC Barcelona (1-2) de LaLiga Santander 2021-22. Los azulgrana se vieron obligados a remontar el tanto inicial de Fidel. Ferran Torres y Memphis firmaron los goles 'salvadores'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se concentra en la Europa League después de sumar su tercera victoria consecutiva en LaLiga Santander. Se han marchado del Martínez Valero con tres puntos claves para seguir en la lucha por ocupar las primeras cuatro plazos del campeonato y tener opciones de clasificar a la próxima Champions League. Los azulgrana sufrieron, pero terminaron remontando 'in extremis' al Elche. 

Fidel fue el encargado de adelantar a los suyos al filo del descanso, tras una pérdida de balón de Pedri González que se convirtió en una asistencia para que el ilicitano burlara a Ter Stegen. En la segunda parte, sin embargo, el Barça consiguió darle vuelta al marcador con tantos de Ferran Torres y Memphis Depay, este último desde los once metros. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Elche y FC Barcelona por la jornada 27 de LaLiga Santander 2021-2022:

Los goles del Elche-FC Barcelona

  • 1-0, Fidel (min. 45): Segundos antes del final de la primera parte, Pedri perdió un balón en el centro del campo y lo convirtió en una asistencia para que Fidel se marchara en carrera, superara a Dani Alves y rematara sin oposición ante un Marc-André ter Stegen que no atinó a detener la bola. 
  • 1-1, Ferran Torres (min. 60): El de Foios entró como revulsivo en la segunda parte y cumplió. Se aprovechó de un mal remate de Jordi Alba y apareció como un '9' absoluto para rematar en boca de gol y batir a Edgar Badía. 
  • 1-2, Memphis Depay (min. 84): El choque entre ilicitanos y blaugrana no acabó sin polémica. A pocos minutos para el final, Memphis provocó un penal después de que el balón tocara en la mano de Barragán dentro del área. El neerlandés cobró a la perfección desde los once metros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído