Los jugadores del Barça celebran el gol de Aubameyang contra el Levante

LOS GOLES DEL LEVANTE-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Levante-Barça (2-3)

Publicación:11/04/2022 - 00:00h

Actualización:11/04/2022 - 00:00h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del Levante UD-FC Barcelona (2-3) de LaLiga Santander 2021-22. Remontada épica de un Barça que quiere pelear hasta el final por el título liguero

Ver calendario del FC Barcelona

Con polémica incluida, el FC Barcelona ha sabido reaccionar y remontar en un campo complicadísimo como lo es el Ciutat de València. Los blaugrana tuvieron que sufrir hasta el último suspiro para conseguir tres puntos de oro que le mantienen en la pelea por LaLiga. Un gol de Luuk de Jong, en el 90+2', marcó la diferencia en un choque gris de los de Xavi Hernández. 

Ha sido un triunfo desde el banquillo. El Barça firmó una primera parte preocupante y con muchos fantasmas, pero el entrenador de Terrassa supo cómo cambiarle la cara a los suyos con los cambios, a pesar de que lo tuvieron muy difícil con el 'hat-trick' de penales en contra que pitó Munuera Montero en la segunda parte. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por  Levante y FC Barcelona por la trigésima primera jornada de LaLiga Santander 2021-2022:

Los goles del Levante-FC Barcelona

  • 1-0,  Morales (min. 52):  Munuera Montero señaló la pena máxima después de una pugna de Dani Alves con Son. El 'granota' intentó protegerse y el lateral metió el brazo. El colegiado no revisó la jugada y Morales no falló desde los once metros ante Marc-André ter Stegen.
  • 1-1, Aubameyang (min. 59): Ousmane Dembélé envió un gran centro al área desde la banda para que apareciera Pierre-Emerick Aubameyang para cabecear a lo más profundo de la red 'granota'.
  • 1-2, Pedri (min. 63): Gavi inició una jugada sensacional por la derecha, marchándose de Son con bastante facilidad, para sacarse un pase atrás, que lo cazó Pedri González para rematar de primeras con el interior al palo largo.
  • 2-2, Melero (min. 83): Clément Lenglet cometió el penal infantil de la noche. El central francés se equivocó al meter el pie y pisó a Dani Gómez, que se marchó al suelo. Montero no dudó en señalar el tercer penal de la noche y Melero no falló en su cara a cara con Ter Stegen. 
  • 2-3, Luuk de Jong (min. 90+2'): Jordi Alba envió un centro potentísimo al área y el tulipán cabeceó al primer palo, picado, inalcanzable para todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído