Los jugadores del Barça celebran el triunfo ante el Real Madrid

LOS GOLES DEL MADRID-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Madrid-Barça (0-4)

Publicación:21/03/2022 - 00:00h

Actualización:21/03/2022 - 00:00h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del Real Madrid-FC Barcelona (0-4) de LaLiga Santander 2021-22. El Barça completó un recital en el Santiago Bernabéu para dar un golpe sobre la mesa ante el eterno rival

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha hecho fiesta en el Santiago Bernabéu para confirmar que la mejor versión del equipo azulgrana está de vuelta. El equipo dirigido por Xavi Hernández firmó un partidazo y humilló, literalmente, al Real Madrid en su campo. Pierre-Emerick Aubameyang y Ousmane Dembélé completaron un doblete de goles y asistencias, respectivamente, para que el Clásico se pintara de azulgrana. 

El Barça ganó desde la pizarra. Xavi Hernández dio un verdadero repaso a Carlo Ancelotti y todo le salió bien, desde la presión hasta neutralizar por completo a Vinícius Jr, llamado a ser la estrella tras la ausencia de Karim Benzema. El poderío ofensivo culé y la poca reacción madridistas terminaron siendo la receta para una noche redonda de los culés.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Real Madrid y FC Barcelona por la vigesimonovena jornada de LaLiga Santander 2021-2022:

Los goles del Real Madrid-FC Barcelona

  • 0-1, Aubameyang (min. 28): El Barça supo aprovechar la banda izquierda desfortalecida del Madrid. Dembélé ganó en carrera a Nacho Fernández y mandó un centro medido para Aubameyang, quien ganó la posición a Militao y cabeceó a placer para batir a Courtois. 
  • 0-2, Ronald Araújo (min. 38): Dembélé volvió a aparecer para mandar un córner directo al corazón del área para que se colara Ronald Araújo entre los centrales Alaba y Militao. El charrúa saltó más que nadie para rematar a bocarrajo, abajo, que era imposible de detener para Courtois.
  • 0-3,  Ferran Torres (min. 48): El Barça mató el partido en el comienzo de la segunda parte, tras una gran dejada de tacón de Aubameyang en el área para la llegada desde atrás de Ferran, quien remató de primeras poniendo el balón en toda la escuadra. 
  • 0-4, Aubameyang (min. 58): Ferran Torres recibió en posición reglamentaria tras un balón en largo; filtró para el gabonés y batió al guardameta madridista picando la bola ante su salida. El gol tuvo que ser confirmado desde el VAR por un posible fuera de juego, pero el tanto terminó subiendo al marcador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído