Raphinha y sus compañeros festejan el gol de la victoria ante el Osasuna (1-2)

ÉPICA REMONTADA EN EL SADAR

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Osasuna-Barça (1-2)

Publicación:9/11/2022 - 00:24h

Actualización:9/11/2022 - 02:47h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Osasuna-FC Barcelona (1-2) de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander 2022-2023. El Barça se escapa en el liderato de LaLiga y será líder hasta el año próximo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió una sufrida victoria en El Sadar ante el Osasuna (1-2) en un partido marcado por las polémicas decisiones arbitrales de Jesús Gil Manzano en la primera parte. El colegiado expulsó a Robert Lewandowski por doble amarilla y convalidó un tanto de David García en el minuto 6, pese a que su compañero Unai García arrolló claramente a Marcos Alonso. Pese a la desventaja numérica y en el marcador, los de Xavi lograron remontar en el complemento.

Pedri puso el empate en el minuto 48' gracias a una buena combinación con Ferran Torres y, cuando el Barça acusaba el desgaste físico en el tramo final, Frenkie de Jong sirvió un pase perfecto a Raphinha para que el brasileño bañara con un certero cabezazo al portero Aitor Fernández en el 85'. Los culés aguantaron el resultado sin demasiado sufrimiento y se llevan tres puntos de oro de una de las plazas más complicadas de LaLiga.

Con el triunfo, el Barça se escapa en el liderato con 37 puntos, cinco más que un Real Madrid que perdió la punta el lunes tras su sorpresiva caída en Vallecas ante el Rayo (3-2). Los de Carlo Ancelotti están obligados a derrotar al Cádiz el jueves en el Santiago Bernabéu para no perder pisada a un conjunto blaugrana que ya aseguró llegar líder al parón por el Mundial y, con al menos un empate en la proxima jornada, será líder indiscutible hasta 2023.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido entre el Osasuna y el FC Barcelona perteneciente a la jornada 14 de LaLiga Santander 2022-2023: 

Goles del Osasuna-FC Barcelona

  • 1-0, David García (min. 6):  El central del Osasuna cabeceó libre de marca un córner servido por Rubén García, previo empujón de Unai García sobre Marcos Alonso que el colegiado Gil Manzano y el VAR pasaron por alto.
  • 1-1, Pedri (min. 48):  Ferran Torres logró pivotear un centro de Jordi Alba por bajo para que Pedri definiera a placer con un remate ajustado al palo izquierdo del arco defendido por Aitor Fernández.
  • 1-2, Raphinha (min. 85): Centro largo de Frenkie de Jong que Raphinha logra cabecear y, aprovechando la mala ubicación de Aitor Fernández, baña al portero del Osasuna con un excelente gesto técnico del brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído