Los jugadores del Barça celebran un gol en Mestalla

GOLES DEL VALENCIA-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Valencia-Barça (1-4)

Publicación:20/02/2022 - 19:25h

Actualización:20/02/2022 - 22:04h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Valencia-FC Barcelona de la vigésimoquinta jornada de LaLiga Santander 2021-2022. Los azulgrana firmaron una verdadera exhibición ofensiva para asaltar el campo de Mestalla

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha ganado y ha convencido en Mestalla. El cuadro azulgrana asaltó el campo del Valencia en la vigésimoquinta jornada de LaLiga Santander y regresa a casa con tres puntos y las mejores sensaciones posibles. Fueron superiores de principio a fin y tuvieron bastante pólvora para superar a un conjunto 'ché' que no dejó de pelear hasta el final. 

El acierto en los últimos metros fue el punto diferenciador de un Barça que venía firmando actuaciones positivas, pero que no terminaba de ser contundente en los últimos metros. En esta oportunidad, y como pasó ante el Atlético de Madrid, los jugadores sí estuvieron acertados y pudieron ser determinantes para conseguir una victoria que regresa a los azulgrana a los puestos de la Champions League de LaLiga.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Valencia y FC Barcelona en LaLiga Santander 2021-2022:

Los goles del Valencia-FC Barcelona

  • 0-1, Aubameyang (min. 22): El gabonés fue el encargado de abrir el marcador tras un gran pase en largo de Jordi Alba, que estaba 'on fire' contra su ex equipo. Dejó solo al gabonés y éste midió a la perfección para rematar y dejarla en la escuadra.
  •  0-2, Frenkie de Jong (min. 32): El segundo de la tarde llegó con una jugada marca de la casa que inició Alba con un gran pase por encima de la defensa, al segundo palo donde apareció Ousmane Dembélé. Se la puso de primeras a Frenkie de Jong, quien empujó sin esfuerzos .
  •  0-3, Aubameyang (min. 38): Dembélé combinó con Dest con una buena pared y dejó el balón a Gavi, quien terminó descolgándose y lavantando la cabeza, dentro del área, donde vio a Aubameyang. El balón cayó en el área chica y, sin oposición alguna, apareció el gabonés para rematar y firmar el 0-3, aunque con polémica porque parecía adelantado. Finalmente, la imagen del VAR desveló que Aubameyang estaba sobre la línea. 
  • 1-3, Carlos Soler (min. 52): Bryan Gil, completamente solo, envió un centro desde la izquierda que cazó Carlos Soler para rematar de cabeza en plancha. También se encontró solo en el área, sin marcaje alguno. 
  •  1-4, Aubameyang (min. 63): El canario remató desde muy lejos y el balón rozó en la espalda de Aubameyang, para batir a un muy sorprendido Mamardashvili, que vio pasar el balón sin mucho por hacer. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído