El FC Barcelona es un ciclón. Con la descomunal goleada endosada este domingo a la Real Sociedad, los de Koeman acumulan 18 partidos consecutivos sin perder en LaLiga Santander 2020-21 y, entre ellos, 9 triunfos seguidos lejos del Camp Nou. Una barbaridad de resultados y, por supuesto, de un juego que ha mejorado ostensiblemente desde el cambio de sistema al 3-5-2.

Con Jordi Alba y Sergiño Dest más liberados para atacar, arropados con tres centrales atrás, el FC Barcelona barrió del mapa a los 'txuri urdin' con exhibiciones individuales de Messi, Dest, Busquets, Jordi Alba, De Jong y Dembélé, entre otros. Los culés están en el mejor estado de forma de la temporada y reman en la misma dirección, rumbo a un Atlético de Madrid cada vez más temeroso en este tramo final de LaLiga. Quedan 10 jornadas de infarto.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Real Sociedad y FC Barcelona:

Los goles del Real Sociedad-FC Barcelona 1-6

0-1, Antoine Griezmann, min. 37: El 'crack' francés marcó a placer, a puerta vacía, tras recoger el rechace del disparo a bocajarro de Dembélé, que Remiro pudo repeler. El balón le cayó a 'Grizi' y el galo no falló a la hora de adelantar al Barça. 0-2, Sergiño Dest, min. 43: Mágica asistencia de Leo Messi, en profundidad, para que Sergiño Dest duplique la ventaja azulgrana con un gran disparo raso y cruzado. 0-3, Sergiño Dest, min. 52: El joven lateral estadounidense completó su mágica actuación ofensiva con un doblete, este segundo gol anticipándose en el área tras un gran pase de Jordi Alba. 0-4, Messi, min. 56: El rosarino no quiso quedarse atrás y, tras un brillante pase de Busquets en profundidad, batió a Remiro con un toque sutil. 0-5, Dembélé, min. 71: Después de que el VAR le anulase un gol injustamente, el delantero francés se redimió con un golazo todavía más descomunal, en una jugada individual con tiro cruzado. 1-5, Barrenetxea, min. 77: El centrocampista de la Real Sociedad anotó el gol del honor de los 'txuri urdin' tras una gran jugada con disparo potente. 1-6, Messi, min. 89: Para finalizar la noche, el '10' certificó su doblete tras otra gran asistencia de Jordi Alba, su mejor socio. 23 goles en la lucha por el Pichichi.