Leo Messi, después de marcar otro gol en el Sánchez Pizjuán

GOLES DEL SEVILLA-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Sevilla-Barça (0-2)

Publicación:27/02/2021 - 19:19h

Actualización:27/02/2021 - 19:56h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Sevilla-Barça (0-2) de LaLiga Santander 2020-21. Ousmane Dembélé y Leo Messi fueron los encargados de certificar un nuevo triunfo del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado pudimos ver sobre el césped del Sánchez Pizjuán al mejor Barça de la temporada 2020-21, que coincidió con un Sevilla desgastado físicamente y sin la capacidad de hacer daño al conjunto culé. Los de Koeman dominaron el partido durante gran parte del mismo, y los de Lopetegui no consiguieron disparar prácticamente ni una sola vez a la portería de Ter Stegen, sin crear peligro.

Dembélé y Messi fueron los encargados de plasmar las diferencias en el marcador y, así, asegurar tres puntos vitales que no sólo sirven para tomar distancias de nuevo con los andaluces, sino que permiten asaltar de nuevo la segunda posición del campeonato a la espera de lo que haga este lunes el Real Madrid frente a la Real Sociedad. Con este triunfo, el FC Barcelona se mete de lleno en la lucha por el título de LaLiga 2020-21. Y Messi, cada vez más Pichichi...

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Sevilla FC y FC Barcelona:

Los goles del Sevilla-FC Barcelona 0-2

0-1, Ousmane Dembélé, min. 29: El joven talento francés recibió un pase en profundidad de Leo Messi que le dejó solo en el mano a mano con Bono, batiéndole con un disparo raso por debajo de las piernas. 0-2, Leo Messi, min. 86: Tras una buena combinación con Ilaix Moriba, Leo Messi se fue de varios defensores sevillistas, se deshizo de Bono tras algunos rebotes y pudo marcar a puerta vacía.

Declaraciones en zona mixta tras el Sevilla-Barça

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído