Jordi Alba, Leo Messi y Pedri González, celebrando uno de los goles ante el Valladolid

GOLES DEL VALLADOLID-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Valladolid-Barça (0-3)

Publicación:23/12/2020 - 00:33h

Actualización:23/12/2020 - 02:18h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Valladolid-FC Barcelona (0-3) de LaLiga Santander 2020-21. Los goles de Lenglet, Braithwaite y Messi sentenciaron el partido para los culés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputó este martes, en el Estadio José Zorrilla, uno de los mejores partidos de la temporada 2020-21. Los de Ronald Koeman se mostraron intensos desde el minuto uno, muy inspirados en ataque y con una formación perfectamente equilibrada gracias a los cambios tácticos del entrenador holandés, que apostó por tres centrales y dos carrileros en tierras vallisoletanas.

Las dianas de Lenglet, Braithwaite y Messi se quedaron cortas para definir la gran dosis de fútbol que mostraron los de Ronald Koeman, capaces de haber añadido más dianas al electrónico de no ser por la gran actuación de Jordi Masip y por los palos. Hasta dos veces la madera repelió los tiros de Coutinho y Messi en el segundo acto. Tres puntos de oro para un Barça que sigue acercándose a la cabeza de la clasificación... Y mejorando.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Real Valladolid y FC Barcelona:

Los goles del Valladolid-FC Barcelona 0-3

0-1, Clément Lenglet, min. 21: El central francés del FC Barcelona remató a placer un gran centro de Leo Messi, y adelantó a los culés al no poder desviar el esférico Jordi Masip, que rozó el balón con el guante. 0-2, Martin Braithwaite, min. 35: El artillero danés marcó su quinto gol de la temporada tras una bonita jugada colectiva del conjunto azulgrana. Messi metió un pase perfecto para Dest, quien sacó el pase de la muerte para el jugador nórdico. 0-3, Leo Messi, min. 65: El astro argentino al fin vio portería, tras recibir un sutil taconazo de Pedri y adentrarse en el interior del área, encarando a Masip.

Las declaraciones post-partido de los culés

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído