El Barça, celebrando uno de los goles contra el Villarreal

GOLES DEL VILLARREAL-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Villarreal-Barça (1-2)

Publicación:25/04/2021 - 18:54h

Actualización:25/04/2021 - 18:55h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Villarreal-Barcelona (1-2) de LaLiga 2020-21. Un doblete de Griezmann contrarresta el gol inicial de Chukwueze y mantiene vivo al Barça en la lucha por LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Triunfo importantísimo el que logró el FC Barcelona este domingo en el Estadio de la Cerámica, donde el Villarreal se adelantó en el primer tiempo por medio de Samuel Chukwueze, merced a un gran pase en profundidad de Pau Torres que cogió desprovista a la defensa culé y facilitó la diana al nigeriano. El gol local activó al Barça y sobre todo a Griezmann, quien marcó un doblete antes del final del primer tiempo.

Con los tres puntos, el FC Barcelona iguala al Real Madrid en la clasificación (ambos con 71 puntos) pero los culés tienen un partido menos, por lo que dan un paso muy importante en la lucha por el título liguero, a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid en la presente jornada frente al Athletic. El Barça de Koeman sigue 'on fire' y con todos los integrantes de la plantilla muy enchufados.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Villarreal CF y FC Barcelona:

Los goles del Villarreal CF-FC Barcelona 1-2

1-0, Chukwueze, min. 27: Gran desmarque del nigeriano, que se ayudó de un resbalón de Jordi Alba para encarar a Ter Stegen, regatearle y adelantar al 'submarino amarillo'. 1-1, Griezmann, min. 28: Apenas un minuto después, respondió el Barça con un pase en profundidad para que Griezmann, con una picadita espectacular, empatase el partido y devolviera las tablas al marcador. 1-2, Griezmann, min. 35: El astro francés certificó el doblete, el segundo que anota este curso en LaLiga, gracias a un regalo inesperado de Juan Foyth en un pase atrás hacia el portero. El defensa argentino no vio a 'Grizi' y este estuvo muy pillo para marcar a placer en el área pequeña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído