Kevin-Prince Boateng, durante el partido contra el Huesca

RESÚMENES DEL HUESCA-BARÇA

Vídeo resumen: Huesca 0 FC Barcelona 0 (LaLiga J32)

Publicación:13/04/2019 - 18:28h

Actualización:14/04/2019 - 02:18h

Vídeo resumen y mejores jugadas del Huesca-FC Barcelona (0-0), relativo a la jornada 32 de LaLiga 2018-19. El Barcelona, plagado de novedades y debutantes en la alineación, aguantó bien al Huesca pero no pudo marcar el gol del triunfo

Ver calendario del FC Barcelona

Huesca y FC Barcelona no pasaron del empate a cero este sábado en El Alcoraz, donde la afición local se agolpó para animar al colista de la clasificación contra el líder. Lo que debía ser un David contra Goliath acabó siendo un choque de fuerzas equilibradas, dado que Ernesto Valverde se dejó en Barcelona a sus principales estrellas y apostó por un once titular plagado de rotaciones y de jugadores poco habituales, con hasta tres debutantes en Liga Santander. La nueva formación 3-5-2 y los cambios de posición de algunos jugadores generaron un once de lo más atípico.

El resultado fue un cierto equilibrio defensivo que hizo vivir tranquilo a Ter Stegen, aunque al FC Barcelona le faltó algo más de empuje para buscar el gol y, a excepción de un mano a mano de Dembélé y de un disparo al palo de Malcom, no dispuso de demasiadas ocasiones más para pulverizar la portería de Santamaría. 0-0, y el FC Barcelona se conforma con un punto que puede ser vital para convertirle en campeón matemático en las próximas semanas. Si consigue tres triunfos consecutivos y el Atlético le sigue el ritmo, el Barça será campeón el 27 de abril en el Camp Nou.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Huesca y FC Barcelona:

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído