Robert Lewandowski durante el Barça Rayo de LaLiga

SIN GOLES EN EL BARÇA-RAYO

VÍDEO RESUMEN: Las mejores jugadas del Barça-Rayo (0-0)

Publicación:14/08/2022 - 00:18h

Actualización:14/08/2022 - 01:39h

Vídeo resumen y mejores jugadas del FC Barcelona-Rayo Vallecano de la jornada 1 de LaLiga Santander 2022-2023. Los azulgrana todavía tienen mucho por mejorar para convencer y encontrar su mejor nivel

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha arrancado la temporada con un empate muy gris ante el Rayo Vallecano que ha dejado un mensaje muy claro: el equipo todavía tiene mucho camino por delante para encontrar su mejor versión y, sobre todo, hacer encajar las piezas de un rompecabezas muy 'nuevo' tras todas las incorporaciones que se ha completado en este mercado de fichajes estival. Xavi Hernández todavía tiene mucho por mejorar. 

El conjunto azulgrana se estrelló ante un Rayo que planteó un sistema defensivo muy convincente y que, además, contó con un Dimitrievski que estuvo muy acertado bajo los tres palos. El Barça, por otra parte, acabó fatigado (la humedad también afectó) y sin ideas a la hora de sumarse a la ofensiva, dejando igualmente huecos en la defensa para que los de Adoni Iraola cuajaran oportunidades. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Rayo Vallecano de la primera jornada de LaLiga Santander 2022-2023: 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído