El FC Barcelona, celebrando el gol de Dembélé contra el Valladolid

GOLES Y RESUMEN DEL VALLADOLID-BARÇA

Vídeo resumen: Real Valladolid 0 FC Barcelona 1 (LaLiga J2)

Publicación:26/08/2018 - 05:13h

Actualización:26/08/2018 - 05:24h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Real Valladolid-FC Barcelona (0-1), relativo a la jornada 2 de LaLiga Santander. Un solitario gol de Ousmane Dembélé caído del cielo, y la buena aplicación del VAR, permitieron el triunfo culé

Ver calendario del FC Barcelona

Partido turbulento y lleno de obstáculos el que tuvo el FC Barcelona contra el Real Valladolid, con un terreno de juego en un estado lamentable que podría haber provocado una gran cantidad de lesiones, aunque por fortuna esto no se dio. Llegó un gol salvador de Ousmane Dembélé en la segunda mitad, y en los últimos minutos el VAR se alineó con los astros para evitar que el gol de Keko Gontán, ligeramente en fuera de juego, subiera al marcador. El FC Barcelona se salvó del empate y se llevó los tres puntos de Pucela.

A continuación te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el Real Valladolid y el FC Barcelona:

Los goles del partido Real Valladolid-FC Barcelona 0-1

0-1, Ousmane Dembélé, min. 57: Sergi Roberto tuvo fe al luchar por un balón y evitar que saliera por la línea de fondo. Lo salvó, asistió a Dembélé y el francés conectó un tiro raso, de primeras, para batir a Jordi Masip.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del FC Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído