Malcom, rematando a gol un buen centro de Arturo Vidal contra el Villarreal

RESUMEN Y GOLES DEL VILLARREAL-BARÇA

Vídeo resumen: Villarreal 4 FC Barcelona 4 (LaLiga J30)

Publicación:3/04/2019 - 03:25h

Actualización:3/04/2019 - 03:59h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Villarreal-FC Barcelona (4-4), relativo a la jornada 30 de LaLiga 2018-19. Aunque el Barça se dejó remontar el 0-2 de Coutinho y Malcom, Messi y Suárez solucionaron la papeleta empatando en el descuento

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Partido loco donde los haya. Este martes, los aficionados culés disfrutaron y sufrieron en idéntica medida contra un Viilarreal guerrero, y que puso en problemas de forma constante a la defensa del FC Barcelona. Tras el 0-2 inicial propiciado por los goles de Coutinho y Malcom, el Villarreal se puso 4-2 y nadie esperaba lo que sucedería poco después, en el descuento Leo Messi puso el 4-3 en el minuto 90 con un golazo de falta, y Luis Suárez desató la euforia con un golazo desde fuera del área en el último minuto. El Barça demuestra que sabe sufrir y reaccionar en última instancia, aunque también recibe un serio toque de atención de cara a lo que queda de temporada. Ocho puntos de ventaja le distancian del Atlético en Liga.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Villarreal y FC Barcelona:

Los goles del partido Villarreal-FC Barcelona 4-4

0-1, Coutinho, min. 12: El brasileño tan sólo tuvo que empujar al fondo de la red una asistencia de Malcom, que se escapó al galope y generó la jugada del primer gol. 0-2, Malcom, min. 16: Malcom cabeceó un gran centro de Arturo Vidal para poner el segundo gol del Barça en el marcador. 1-2, Chukwueze, min. 23: El atacante del Villarreal disparó primero al palo y, después, al fondo de la portería con Ter Stegen vendido. 2-2, Ekambi, min. 50: Cuando parecía que iba a centrar, Ekambi vio que Ter Stegen desprotegía el primer palo y colocó ahí el balón, empatando el partido. 3-2, Iborra, min. 62: El polivalente centrocampista español cogió por sorpresa a la zaga del Barça y definió a la perfección ante la salida de Ter Stegen. 4-2, Carlos Bacca, min. 79: El colombiano recibió un balón en profundidad, regateó a Ter Stegen y anotó el 4-2. 4-3, Leo Messi, min. 90: El rosarino enchufó un golazo de falta por la escuadra y puso el miedo en el cuerpo al Villarreal. 4-4, Luis Suárez, min. 90 3: Golazo desde la lejanía del uruguayo para poner el 4-4 definitivo en el marcador, en el último suspiro del partido.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Domingo, 5 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído