Vinicius Jr. festeja su gol anulado ante el Osasuna (0-2)

TRAS EL OSASUNA- REAL MADRID

Vinicius echa más leña al fuego y vuelve a provocar defendiéndose en Twitter

Publicación:19/02/2023 - 08:05h

Actualización:19/02/2023 - 08:05h

Vinicius Jr. fue nuevamente el gran protagonista de la jornada del Real Madrid, tanto para lo bueno como para lo malo. El '20' dio una asistencia, fue amonestado y convirtió un tanto anulado, pero recibió decenas de insultos y abucheos en El Sadar

Ver calendario del FC Barcelona

Los cruces verbales entre Vinicius Jr. y las aficiones de la mayoría de clubes de LaLiga está lejos de terminar. El sábado, el delantero de 22 años fue, nuevamente, objeto de insultos y abucheos en El Sadar. Fiel a su actitud provocadora, el brasileño echó más leña al fuego apenas finalizado el partido en el que el Real Madrid sacó tres valiosos puntos ante un duro Osasuna (0-2).

"Los insultos siguen… pero el baile también… Nos vemos en Liverpool! ¡HALAMADRID!", escribió el delantero en su cuenta de Twitter tras el choque en Pamplona. 'Vini' recibió un trato hostil de la grada 'rojilla' incluso desde el minuto de silencio previo al comienzo del partido y no dudó en calentar aún más el ambiente con el pasar de los minutos. Antes del descanso, un cruce del '20' con Moi Gómez terminó con ambos jugadores amonestados y la afición encendida contra el de Río de Janeiro. Más tarde, el delantero 'merengue' insultaría al colegiado Munuera Montero, sin que este le amonestara.

En el complemento, Vinicius se 'desquitó' con una asistencia a Fede Valverde y un gol sobre el final que fue anulado por el VAR debido a un fuera de juego previo del debutante Álvaro Rodríguez. Justo frente a una pancarta que decía "Baila Vini Baila", el jugador 'merengue' besó su escudo durante su festejo característico. Al final, Marco Asensio redondeó la victoria para los blancos, la cual les permite meter presión al FC Barcelona antes de su partido ante el Cádiz.

Ancelotti y Sergio Herrera defienden a 'Vini'

Como ha sido costumbre en las últimas jornadas en condición de visitante (Villarreal, Bilbao, Mallorca), Carlo Ancelotti salió en defensa de su jugador, a quien la polémica le ha perseguido durante toda la temporada. "Tenemos que olvidar lo pasado en el minuto de silencio, que me pareció una falta de respeto a Turquía y Siria", expresó 'Carletto'. Ciertamente, un sector de la afición del Osasuna pasó por alto el respeto a las víctimas por el terremoto que afectó a ambos países, enceguecida por la hostilidad hacia el '20'.

Otro que salió en 'defensa' del brasileño fue Sergio Herrera, portero del Osasuna. El guardameta regresó a la titularidad con una buena actuación ante el Madrid y no dudó en 'mojarse' sobre la polémica con el brasileño. "Vinicius ha tenido un comportamiento normal. Creo que, al final, el caso Vinicius, a cada campo que va, se está revolucionando... Hay que parar un poco lo que está pasando con él. Se le está dando mucha bola a este tema", comentó Herrera a 'DAZN' tras el partido. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído