Lamine Yamal y Xavi Hernández en el duelo ante el Real Madrid por LaLiga

LALIGA RECONOCE EL BUEN MOMENTO DEL BARÇA

Xavi y Lamine Yamal también optan a un MVP del mes de marzo en LaLiga EA Sports

Publicación:21/03/2024 - 00:40h

Actualización:21/03/2024 - 05:42h

LaLiga EA Sports anunció este miércoles a los nominados para sus premios del mes de marzo. Por el FC Barcelona competirán Xavi Hernández (mejor entrenador) y Lamine Yamal (mejor gol), junto a Robert Lewandowski (MVP) y Pau Cubarsí (mejor juvenil)

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga EA Sports reconoció el buen momento del FC Barcelona con cuatro nominaciones a sus premios correspondientes al mes de marzo. A falta de una jornada (30) para el cierre del mes, Xavi Hernández y Lamine Yamal competirán en las categorías de mejor entrenador y mejor gol de marzo. Para el Barça, este fue un mes muy positivo donde no recibió goles en tres jornadas.

El entrenador egarense competirá en su categoría con Marcelino García Toral y Carlo Ancelotti. El míster de Terrassa ha hecho méritos para regresar a la lista de nominados gracias a las dos victorias y un empate cosechados por Barça en el mes en los partidos ante Athletic Bilbao (0-0), Mallorca (1-0) y Atlético de Madrid (0-3), resultados que devolvieron al conjunto azulgrana al segundo puesto.

Lamine se suma a Lewandowski y Cubarsí entre los nominados

Por su parte, el extremo de 17 años se coló entre los nominados a mejor tanto del mes, gracias al espectacular golazo convertido el pasado 8 de marzo en Montjuïc ante el Mallorca. Los otros goles nominados son el de Jorgen Strand Larsen ante el Sevilla (1-2) y el de Willian Carvalho ante el Atlético de Madrid (2-1), pero el de Lamine parte con ventaja por espectacularidad y trascendencia, ya que valió un triunfo muy sufrido para el Barça.

Además, del '27' azulgrana también están nominados  Robert Lewandowski (mejor jugador) y Pau Cubarsí (mejor juvenil). Para el central esta es su primera nominación tras un espectacular mes en donde logró ganarse la titularidad. Junto a Ronald Araújo, el canterano ha conformado una dupla sólida capaz de anular a sus rivales tanto en Liga como en Champions. Los usuarios ya pueden votar a través de la web de LaLiga, si bien resta una jornada (la 30) por disputar en el mes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído