Sergi Roberto celebra su gol contra el Real Madrid

SERGI ROBERTO, CERCA DE SUPERAR SU LESIÓN

Xavi podría tener toda la plantilla disponible para el derbi ante el Espanyol

Publicación:11/05/2023 - 15:26h

Actualización:11/05/2023 - 15:26h

Una nueva información sostiene que el Barça tendrá a toda la plantilla disponible para medirse ante el Espanyol en Cornellà. Xavi podría volver a contar con los servicios de Sergi Roberto tras un mes de baja

Ver calendario del FC Barcelona

Una nueva información desvelada por el diario 'Mundo Deportivo' sostiene que el derbi de este domingo entre FC Barcelona y Espanyol contará con el regreso de Sergi Roberto. El canterano tendrá el visto bueno de los servicios médicos del conjunto azulgrana y estará disponible para Xavi Hernández, quien no cuenta con él desde el pasado mes de abril.

Es importante recordar que el centrocampista pidió el cambio durante la jornada 29 frente al Getafe al sentir molestias en una de sus piernas. Posteriormente, los exámenes revelaron que sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo y que estaría de baja, como mínimo, dos semanas. Sin embargo, el técnico no ha querido arriesgarle y le ha dejado en el dique seco para que llegue con todos los hierros al tramo final de la temporada.

El Barça recuperará su once de gala

Ahora, los culés visitarán a los 'pericos' en Cornellà con el conocimiento de que contarán con la totalidad de su plantilla y que el entrenador podrá utilizar nuevamente su once de gala conformado por: Marc-André ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo, Andreas Christensen, Alejandro Balde; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri; Gavi, Robert Lewandowski y Ousmane Dembélé.

Así las cosas, habrá que ver cuál será la decisión del cuerpo técnico para una fecha en la que podrían hacerse con el título de Liga en casa de su rival citadino. Es importante recordar que el Espanyol está inmerso en la lucha por el descenso y no regalará nada, lo que presagia un gran derbi con dos realidades totalmente opuestas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído