Xavi Hernández durante un partido con el Barça

¿SEGUIRÁ XAVI COMO ENTRENADOR DEL BARÇA LA PRÓXIMA CAMPAÑA?

"¡Xavi, quédate!" Los gritos de la afición en Bilbao en la llegada del Barça

Publicación:3/03/2024 - 14:25h

Actualización:4/03/2024 - 08:34h

El futuro de Xavi Hernández en el Barça parece bastante claro, dado que en enero pasado tomó la determinación de dejar el club culé. No obstante, todavía existe un rayo de esperanza en diversos sectores del barcelonismo de que pueda cambiar de opinión sobre este tema

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya llegó a Bilbao, donde próximamente se enfrentará al Athletic Club en un partido válido para la jornada 27 de LaLiga. El recibimiento por parte de los aficionados azulgranas ha sido muy cálido, ya que alrededor de las 12:30 del mediodía, un grupo de al menos 150 'hinchas' del cuadro culé recibieron a la escuadra barcelonesa en las inmediaciones del hotel de concentración.

Durante este recibimiento, un gran número de aficionados expresaron claramente su deseo de que Xavi Hernández continúe como entrenador del Barça. Después de que el de Terrassa se bajara del autobús encargado de trasladar al equipo y saludara desde la lejanía a los presentes, varios de los seguidores del elenco de la Ciudad Condal entonaron de manera enérgica un sonoro: "Xavi, quédate".

Este clamor parece estar cada vez más extendido entre varios sectores del barcelonismo, ya que recientemente se ha sabido que varios miembros de la directiva del club no verían con malos ojos la continuidad del egarense como director técnico. Igualmente, parece que esta postura también cuenta con el respaldo de los jugadores. Todo esto suscitado quizás por el 'renacer' que está viviendo el FC Barcelona en cuanto a resultados y propuesta deportiva desplegada en el terreno de juego. 

¿Cambiará Xavi Hernández su postura en torno a esta situación?

No obstante, queda por ver si Xavi Hernández cambiará su decisión tomada el pasado 27 de enero, después de la dolorosa derrota contra el Villarreal CF (3-5) en la Montjuïc, en la que anunció su intención de dimitir el 30 de junio. Por el momento, parece estar firme en su postura, tal y como reafirmó en la rueda de prensa previa al compromiso contra el Athletic Club, donde reiteró su deseo de dejar el club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído