Antoine Griezmann, durante un partido contra el Villarreal

DOMINGO 27 A LAS 21 HORAS

Ya hay fecha y horario para el debut del Barça en LaLiga ante el Villarreal

Publicación:19/09/2020 - 15:17h

Actualización:19/09/2020 - 16:30h

El FC Barcelona de Ronald Koeman iniciará LaLiga Santander 2020-21 el próximo domingo 27 de septiembre frente al Villarreal en el Camp Nou, a las 21 horas (hora española)

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Ronald Koeman ya sabe cuándo comenzará a disputar LaLiga Santander 2020-21 a partir del próximo fin de semana. Será el domingo 27 de septiembre a las 21 horas (hora peninsular española), en el Camp Nou, cuando el balón eche a rodar y los culés inicien su periplo en la presente competición doméstica para recuperar el título de campeones.

El Real Madrid de Zinedine Zidane, por otro lado, visitará al Real Betis de Manuel Pellegrini un día antes del partido del FC Barcelona, el próximo sábado a las 21.00 horas en el Estadio Benito Villamarín.

Otros tres equipos que debutarán en esta jornada 3 en LaLiga Santander 2020-21 son el Elche, que lo hará el sábado 26 de septiembre ante la Real Sociedad (Estadio Martínez-Valero, 16.30 horas), el Atlético de Madrid, el domingo 27 ante el Granada (Wanda Metropolitano, 16.00) y el Sevilla, el lunes ante el Cádiz (Estadio Ramón de Carranza, 21.00).

El conjunto hispalense, recordemos, vendrá de haber disputado apenas unos días antes la Supercopa de Europa frente al todo-poderoso Bayern Múnich. En esta jornada 3, al fin los veinte equipos que componen LaLiga estarán compitiendo libremente, y habrá que ver cuándo se juegan los partidos aplazados de la jornada 1 y la jornada 2 entre los clubes afectados.

El Barça, con una plantilla amplia y competitiva

Más allá de cómo queden organizados los últimos flecos del calendario de la temporada 2020-21, el FC Barcelona de Ronald Koeman se centrará en luchar por todos los títulos, como todos los años, y pondrá especial énfasis en LaLiga y la Champions. El técnico holandés del Barça dispondrá de una plantilla amplia, con múltiples variantes, teniendo en cuenta que aún quedan algunos descartes por hacer.

El último de ellos ha causado una notoria sorpresa al tratarse de Riqui Puig, con quien Koeman al parecer no cuenta según ha informado en las últimas horas 'RAC1' después de que el técnico holandés no haya convocado al de Matadepera para el Trofeo Joan Gamper 2020.

Los árbitros ya están preparados para LaLiga 2020-21

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído