Calendario del Real Madrid durante la temporada 2017-18 de Liga

REAL MADRID-BARÇA EL 20 DE DICIEMBRE

Ya hay fecha para los Clásicos Barça-Madrid de Liga 2017-18

Publicación:21/07/2017 - 13:39h

Actualización:22/07/2017 - 10:37h

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán teóricamente el 20 de diciembre de 2017 en el Bernabéu, mientras que el partido de vuelta será a dos jornadas para el final del campeonato, el 6 de mayo en el Camp Nou. El primer Clásico puede aplazarse

Ver calendario del FC Barcelona

Ya se conocen las fechas provisionales -aunque oficiales- en las que se disputarán los Clásicos de la próxima temporada 2017-18 entre Real Madrid y FC Barcelona en la competición doméstica, LaLiga, en la que los eternos rivales volverán a ser los máximos aspirantes a conquistarla.

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán por primera vez el 20 de diciembre en la primera vuelta del campeonato, en el Santiago Bernabéu, en el duelo correspondiente a la jornada 17 del campeonato. Se da la particularidad, sin embargo, de que por esas fechas el Real Madrid se encontrará disputando el Mundial de Clubes, por lo que el partido probablemente quede aplazado hasta febrero.

En cualquier caso, el compromiso de vuelta se jugará en el Camp Nou el 6 de mayo, cuando ambos equipos probablemente se estén jugando el todo por el todo en LaLiga y puede también que en otras competiciones de gran calibre como la UEFA Champions League 2017-18.

El FC Barcelona empezará jugando contra el Betis

Por otro lado, cabe recordar también que el Barça empezará el campeonato de Liga jugando contra el Real Betis en el Camp Nou, igual que el año pasado, mientras que el Real Madrid lo abrirá en Riazor frente al Deportivo de la Coruña, un equipo contra el que está logrando grandes goleadas en los últimos tiempos cuando le toca jugar en tierras gallegas.

A lo largo de las próximas fechas, desde "FCBN" iremos informando de cualquier cambio en el calendario de Liga 2017-18, que probablemente se produzca, empezando por el primer Clásico de la temporada que quedará aplazado si el Real Madrid disputa por tales fechas el Mundialito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído