Una buena noticia para la familia de Leo Messi. El astro argentino y su mujer, Antonella Roccuzzo, volverán a ser padres por tercera vez. Así lo ha explicado la periodista Noelia Antonelli en el programa "El diario de Mariana", confirmando la noticia del embarazo.
Después de haber contraído matrimonio y de la romántica luna de miel en Antigua y Barbuda, la familia Messi recibió la confirmación de que serán padres por tercera vez. Aún se desconoce de que sexo será el bebé, que se unirá así a Thiago (cuatro años) y Mateo (uno).
Los rumores de embarazo comenzaron a circular hace pocos días en Argentina, después de que se publicaran en las redes sociales fotos de la rosarina con vestidos holgados.
Espera para firmar su renovación
El astro argentino tiene apalabrada su renovación pero no se ha producido todavía la firma oficial, la típica en la que debe aparecer con el presidente estrechando la mano. La idea de Messi es esperar hasta que termine el mercado de fichajes y entonces rubricar esa firma que todos esperan.
Aunque se ha especulado mucho estos días en los medios, no hay indicios suficientes para pensar que el '10' azulgrana podría abandonar el club catalán el próximo verano. Recordamos que, de no firmar, a partir de enero quedaría libre para negociar con cualquier equipo.