Después de menos de veinticuatro horas tras lanzar la campaña #TodosSomosLeoMessi por parte del FC Barcelona, puede calificarse ésta como un éxito internacional. Millares de aficionados respondieron a la llamada de la entidad azulgrana para apoyar al mejor jugador del mundo tras la sentencia judicial que le condenaba tanto a él como a su padre a una pena de 21 meses de prisión.

Rápidamente, en la red social "Twitter" el hashtag se convirtió en Trending Topic en todo el mundo. Pues personas desde diferentes sitios del globo se encargaron de que así fuera y le lanzaron al jugador rosarino mensajes de cariño y respeto.

Sin embargo, varias personalidades no vieron esta campaña como la gran mayoría de barcelonistas. Divisiones de opiniones hubo desde diferentes sectores que no vieron bien que la entidad blaugrana se prestase a una campaña de este tipo. Periodistas como el narrador de "RAC1" Josep Maria Pou reprendía a la entidad culé por el hecho.

"No, no y no. No todos somos Leo Messi. Si hablamos de fútbol, es el mejor. De calle. Ahora, ¿campañas cerrando filas por el fraude fiscal? No jodamos", escribía el periodista catalán en su perfil de la red social. Otros como el siempre directos (y polémico) Arturo Pérez-Reverte tampoco se tomaron bien la iniciativa: "Pues no todos, yo no soy Leo Messi".

A pesar de todo ello, muchos fueron los medios internacionales que cubrieron la campaña y se hicieron eco de ésta en sus portadas digitales. Diarios argentinos como "La Nación", "Crónica" u "Olé" junto a otros como "Globoesporte" o el "Daily Mail", entre otros muchos, se hicieron eco de la noticia sobre Leo Messi.