MESSI ODIA IR A COMPRAR ROPA
Messi descubre sus intimidades y lo que más le irrita de la fama
Noticia publicada:28/05/2018 - 10:42h
Última actualización:28/05/2018 - 10:44h
Durante la entrevista concedida en las últimas horas, Leo Messi ha desvelado algunas de sus intimidades y ha señalado qué es lo que menos le gusta de ser un personaje público. En ocasiones, le gustaría pasar más desapercibido para vivir más tranquilo
Actualmente concentrado con la selección de Argentina, Leo Messi ha concedido una entrevista en la que, además de hablar de fútbol y de su futuro, también ha desvelado algunas anécdotas con su familia y qué es lo que más le disgusta del hecho de ser un personaje público, principalmente el no poder caminar con tranquilidad por la calle en algunas ocasiones.
"Soy un agradecido del trato que tiene la gente conmigo, pero sí es verdad que a veces me gustaría pasar desapercibido. Más que nada cuando estoy con mi familia, que me gustaría pasar el rato con ellos con normalidad", asegura durante la entrevista concedida a 'Pasión por el fútbol'.
De hecho, Messi cada vez tiene más reticencias a la hora de moverse para ir de compras, y apuesta por encargar por Internet para así no tener que soportar horas de espera, de probaturas y también de gente pidiéndole autógrafos y fotografías. "Me gusta comprar ropa, pero no me gusta ir. Compro mucho por Internet. Me rompe las bolas ir, medirme, probarme, cambiarme... Por ahí, si la acompaño a Antonela me terminó fastidiando".
Y, cuando tiene que ir por la calle, aunque no sea de compras, intenta pasar desapercibido y moverse rápido para no llamar la atención de la multitud. "Cuando intento ir a un shopping o caminar por algún lado, siempre voy rápido, para no pararme".
"Voy, entro al local, hago lo que tengo que hacer y salgo. Y cuando voy con ella o con los nenes, no se puede. Y si empezás a parar, ya no te vas más. Entonces tenés que agachar la cabeza, y dale", desvela el astro argentino del FC Barcelona, con una sonrisa.
El hijo de Messi, un "enfermo" del fútbol
Por otro lado, ha desvelado que a su hijo Thiago le encanta el fútbol, y que a sus 5 años siempre que puede ve los partidos con él por televisión. "Thiago va a la cancha, se pone a ver los partidos en la tele conmigo. Dio un cambio impresionante y a mí me encanta. Me gusta que juegue. Obviamente lo dejo que disfrute y no le meto ningún tipo de presión. Hubo un momento en que no le gustaba el fútbol y no iba, hasta que le empezó a gustar y es un enfermo ahora. Es diestro", afirma el astro argentino del FC Barcelona. Thiago, ¿un crack en potencia?




