Kylian Mbappe, durante un partido

PETICIÓN DE KLOPP

El Liverpool también entraría en la puja por Mbappé

Publicación:29/10/2019 - 21:33h

Actualización:29/10/2019 - 21:33h

Kylian Mbappé tiene muchas 'novias' por Europa y conocido de dobras es el interés que genera el galo en Barça y Madrid. Ahora, el Liverpool también iría tras él

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más cotizados en el panorama internacional. A sus 20 años de edad, el delantero francés se ha convertido en uno de los grandes referentes de su país, tanto por ser la estrella del Paris Saint-Gerrmain (junto a Neymar) como por ser uno de los líderes de la selección francesa campeona del mundo. 

El Real Madrid lleva muchos meses siendo considerado el candidato número​ uno para llevarse al delantero francés cuando este abandone el Paris Saint-Germain, pero el FC Barcelona también le sigue de cerca desde que era futbolista del Monaco. Sin embargo, un tercer equipo se habría sumado a la lista de candidatos para llevarse al francés: el Liverpool.

Las últimas informaciones apuntan que Mbappé es el gran deseo de Jürgen Klopp, entrenador del actual campeón de la Champions League. El técnico alemán consideraría al futbolista francés como una pieza indispensable para dar un nuevo salto de calidad al equipo 'red', que aspira también a arrebatarle la Premier League al Manchester City.

Lo cierto es que Mbappé sería un jugador de características ideales para jugar en el Liverpool. El equipo de Anfield, de la mano de Klopp, se ha convertido en un conjunto basado en la velocidad de sus delanteros y en su capacidad para contragolpear. El francés aportaría ese punto de rapidez y calidad que mezclaría a la perfección con los Salah, Mané o Firmino.

En Inglaterra afirman que Nike será la nueva marca que vestirá al Liverpool sustituyendo a New Balance, algo que supondría una gran ventaja para que el conjunto inglés pudiese hacerse con los servicios de Mbappé, que es uno de los principales iconos de la marca deportiva norteamericana.

La fecha marcada: junio de 2021

Mbappé termina contrato con el Paris Saint-Germain en junio de 2022, lo que significa que verano de 2021 es el periodo ideal para que los interesados en él traten de armar su llegada. Antes, se prevé imposible que el club francés se disponga a negociar sea cual sea la cifra que se ponga sobre la mesa y solamente la amenaza real de que el jugador quede libre y se vaya gratis puede persuadir a Nasser-Al-Khelaïfi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído