Leo Messi, calentando antes del partido contra el Nápoles

EL INTER VA A POR EL '10'

En Italia insisten: "Es el momento adecuado para que el Inter fiche a Messi”

Publicación:25/08/2020 - 20:13h

Actualización:25/08/2020 - 20:13h

El Inter de Milán sigue muy interesado en el fichaje de Leo Messi y su ex presidente, Massimo Moratti, animó nuevamente a su ex equipo a intentar ficharle

Ver calendario del FC Barcelona

El silencio de Leo Messi sigue prolongando y, durante este periodo de incertidumbre sobre su posible marcha del FC Barcelona, aparecen pretendientes para llevarse al '10'. El Paris Saint-Germain sueña con juntar al argentino con Neymar; el Manchester City cuadra números para tratar de abarcar su fichaje; y el Manchester United ha aparecido como el gran 'tapado' para convencer a 'la pulga'.

Pero hay un equipo que hace muchos meses que amenaza con llevarse a Leo Messi y que no es ninguno de ellos tres. Se trata del Inter de Milán que, con el apoyo económico de sus dueños chinos, parece preparado para dar el golpe encima de la mesa y llevar a la liga italiana al mejor futbolista del mundo. Ya hace tiempo que esta posibilidad aparece en el horizonte y ahora, entre los silencios del azulgrana, parece real.

Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán entre 1995 y 2013, se pronunció hace escasos días para asegurar que su ex equipo ya había movido ficha para llevarse a Leo Messi. En esta ocasión, el ex mandatario del club lombardo volvió a la carga y aseguró que estamos ante el momento ideal para que el conjunto 'neroazzurro' intente convencer al astro argentino.

El ex presidente del Inter de Milán insistió en que, pese a que se trataría de una operación astronómica a nivel económico, este sería el momento ideal para hacerla efectiva por Leo Messi. “Éste seria el año adecuado para traerlo. Las cifras serían tan impresionantes que serían necesarias muchas reflexiones. Messi es un sueño que une a Zhang con todo el club”, aseguró.

Massimo Moratti también habló sobre el futuro de Antonio Conte. “No es sencillo contestar sobre el futuro de Conte. Yo creo que debería continuar en el club. Hay que dar continuidad a los buenos resultados de este año, por lo que no hay que tener más dudas. En caso de que no siguiera, la campaña que viene sería muy problemática. Pienso que Zhang presiona para retenerlo y además están los problemas económicos del club, que piden tener sentido común”, sentenció.

Leo Messi ya habría decidido irse

Leo Messi ya habría comunicado al FC Barcelona que quiere marcharse este mismo verano a coste cero, tras obtener la carta de libertad. Una opción que facilitaría su marcha al Inter de Milán que no tenía planeado pagar traspaso por él pero que sí se reservaba 260 millones de euros para pagar su sueldo según las informaciones que la 'Gazzetta dello Sport' publicó la pasada semana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído