Meme de Simón sobre el Real Madrid

HUMOR EN LAS REDES

Los mejores memes de la derrota del Real Madrid en Champions League

Publicación:8/08/2020 - 07:49h

Actualización:8/08/2020 - 09:56h

El Real Madrid fue eliminado en Champions League por el Manchester City y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes' tirando de humor

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles, el Real Madrid se llevó, contra el Manchester City, una amarga derrota (2-1) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League algo que supuso un amargo adiós de los 'merengues' al sueño de revalidar la 'orejona'. La derrota de febrero en el Santiago Bernabéu dificultaba mucho el pase a los blancos, que finalmente confirmaron su naufragio-

El factor clave del encuentro fueron los dos errores garrafales de Raphael Varane, que regalaron dos goles al Manchester City. Primero, el francés perdió un balón en su propia área ante la presencia de Gabriel Jesús, que acabó en gol de Raheem Sterling. En el segundo tiempo, perdió un nuevo balón ante el delantero brasileño, que se él mismo se encargó de transformar en gol.

Los errores de un desquiciado Raphael Varane hicieron que la afición madridista se acordara más que nunca de Sergio Ramos, que no pudo estar presente en el partido por sanción. Sí estuvo en la grada para hacer piña y tratar de animar a sus compañeros, pero no sobre el césped, que es dónde el equipo le echó de menos por la seguridad que suele transmitir.

Tampoco se salva de la quema un Zinedine Zidane al que Pep Guardiola retrató tanto en el partido de ida como en el de este viernes. El francés quedó especialmente señalado por la polémica decisión de no dar ni un solo minuto a Vinicius Junior, que era una de las grandes esperanzas de la afición de cara a la remontada del conjunto blanco.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de 'memes' de algunos jugadores o del equipo en general hechos por los usuarios de Internet. Zinedine Zidane, Sergio Ramos o sobre todo, Raphael Varane, fueron los grandes damnificados.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Manchester City-Real Madrid de este viernes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes', además de por otros portales, y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' del Real Madrid-Manchester City

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído