Griezmann y Setién, enfrentados

LOS CULÉS CREEN QUE SETIÉN SE EQUIVOCA

El barcelonismo se pone de parte de Griezmann en su lío con Setién

Publicación:3/07/2020 - 15:57h

Actualización:3/07/2020 - 15:57h

Quique Setién parece haber perdido la fe en Griezmann y últimamente no está contando nada con él. El barcelonismo da su opinión y deja claro que el cántabro se equivoca

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann llegó al FC Barcelona hace casi un año para convertirse en el segundo espada de Leo Messi. El conjunto barcelonista estaba huérfano de estrellas desde que Neymar Jr se fue en 2017 y él debía llenar ese hueco con goles y asistencias. En plena madurez deportiva, era el momento para dar un salto en su carrera y cumplir un sueño. Pero el camino del galo desde entonces no ha sido nada fácil y por ahora solo ha dejado un puñado de goles y algunos detalles de lo gran jugador que es.

Su temporada estaba siendo muy justa, por no decir que estaba siendo tremendamente decepcionante, pero estas últimas semanas ha ido a peor. Aunque en su defensa cabe decir que en esta ocasión no ha sido su culpa, ya que desde el banquillo poco ha podido hacer. Quique Setién ha sido el responsable de que el ex atacante del Atlético de Madrid esté pasando por su peor momento en la Ciudad Condal y por uno de los peores desde que es futbolista profesional.

El delantero ha sido suplente en tres de los últimos cuatro partidos, justamente los tres que ha empatado el Barça para ponerle en bandeja LaLiga al Real Madrid. Pero si con eso no fuera poco, el técnico cántabro decidió, además, que contra el Atlético no saltara al campo hasta el minuto 90. Con el Barcelona empatando y con el campeonato escapándose, Setién decidió que lo mejor para el equipo era no contar con él hasta entonces. El de Macon jugó cuatro minutos y muchos creen que el entrenador barcelonista le humilló haciendo eso.

Pero más allá de esa posible humillación, en 'FCBN' noticias consideramos que era necesario saber si la afición blaugrana está de acuerdo con el trato que el santanderino le está dando a Griezmann. Los resultados son contundentes y dejan claro que para la mayoría de culés el ex del Betis se está equivocando al sentenciar y señalar al '17' de esa manera. Concretamente, un 62% de los encuestados creen que el Barça necesita al campeón del mundo y que el míster debería intentar recuperar su mejor versión, y no quitárselo de en medio, que es lo que está haciendo.

Un 22% del barcelonismo que respondió a esta encuesta cree que el delantero no está dando el nivel y se merecería ser suplente, pero que hay que justificar su precio de alguna manera. No hay que olvidar que el Barcelona pagó 120 millones de euros por él hace un año y hay que intentar que el galo luzca. Setién no ha agotado todos los cartuchos que tiene disponibles y esta parte de la afición piensa que tendría que hacerlo antes de dejarle fuera del equipo. Costó demasiado dinero y es demasiado bueno como para renunciar a él.

Solo un 16% cree que Setién acierta 'pasando' de Griezmann

Por último, tan solo un 16% de los encuestados está con el de Santander y opina que hace bien sentenciándole. Es evidente que aunque no sean la mayoría, hay seguidores que han perdido la fe en Griezmann y no creen que pueda triunfar en el Camp Nou. Parece que este grupo de culés piensa que ya se le han dado las suficientes oportunidades y que el equipo está mejor sin él. No obstante, queda claro que es una minoría, por lo que Setién tendrá que reflexionar mucho y pensar si de verdad le sale a cuenta apartar de esta manera al de Macon.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído