Lautaro Martínez y Antoine Griezmann, de izquierda a derecha

GRIEZMANN, RECIÉN LLEGADO AL BARÇA

ENCUESTA: ¿Aceptarías un trueque Lautaro-Griezmann entre Inter y Barça?

Publicación:14/04/2020 - 17:54h

Actualización:14/04/2020 - 17:54h

Desde la prensa italiana han publicado en las últimas horas que el Inter de Milán podría valorar un intercambio entre Lautaro Martínez y Antoine Griezmann. Y tú, ¿lo aceptarías?

Ver calendario del FC Barcelona

'La Gazzetta Dello Sport' sorprendió este martes al asegurar que el Inter de Milán valoraría seriamente un posible trueque entre Antoine Griezmann y Lautaro Martínez con el FC Barcelona. Un intercambio sin dinero de por medio, a priori, en el que puede que ambos clubes salieran beneficiados, aunque a día de hoy el caché de 'Grizi' y sus méritos tanto a nivel de club como de selección son mayores que los del argentino.

La cuestión es que el FC Barcelona sigue teniendo a Lautaro Martínez como principal prioridad de cara al próximo mercado de fichajes, y habría que ver si aceptaría traspasar a un Griezmann a quien fichó hace menos de un año por 120 millones de euros. El valor de mercado de Lautaro ronda los 100 'kilos' en la actualidad, y a favor del argentino juega el hecho de que tiene tan sólo 22 años.

LA ENCUESTA ¿Aceptarías un trueque Lautaro-Griezmann entre Inter y Barça?

En este sentido, el potencial y nivel de mejora de Lautaro Martínez en el Barcelona sería mucho mayor, al tiempo que podría encajar mejor en el ecosistema culé que un Griezmann que no acaba de lucir su mejor juego escorado en la banda. Lautaro Martínez, eso sí, debería competir en el Barça con Luis Suárez por la titularidad, algo que podría restarle los minutos que sí tiene en el Inter de Milán.

Sea como sea, el trueque está ya encima de la mesa y, aunque no ha habido contactos entre Inter y Barcelona para tratar la operación, el movimiento podría ser beneficioso para ambas partes. El Inter contaría con un Griezmann que encajaría muy bien en la alineación titular de los 'nerazzurri', al poder jugar como segundo punta por detrás de Romelu Lukaku.

Desde 'FCBN' hemos querido preguntar a nuestros lectores qué piensan al respecto, si creen que intercambiar a Lautaro Martínez por Griezmann sería una buena jugada o si, por el contrario, piensan que el FC Barcelona se estaría pegando un tiro en el pie. Habrá quien matice que, además de Lautaro Martínez, el Inter debería ofrecer también algún tipo de compensación económica.

Inter de Milán y FC Barcelona entablarán negociaciones

Todo ello sin olvidarnos de Arturo Vidal, quien puede convertirse en una pieza clave para desencallar la operación al ser de gran interés para el conjunto entrenado por Antonio Conte. Lo que está claro es que Inter y Barça negociarán este verano, y habrá que estar atentos para ver qué sale de dichas conversaciones. Si abandona el Inter, Lautaro tiene claro que sólo quiere recalar en el FC Barcelona. Quién sabe si, de cara a la próxima campaña, tendremos la oportunidad de ver dupla argentina Messi-Lautaro en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído