Braithwaite y Ángel Rodríguez, opciones para el FC Barcelona

DOS FAVORITOS EN LA AGENDA

ENCUESTA: ¿Braithwaite, mejor que Ángel? El Barça estrecha el cerco

Publicación:17/02/2020 - 20:35h

Actualización:17/02/2020 - 20:39h

El FC Barcelona ya ha recibido el 'OK' de LaLiga y la RFEF para fichar a un sustituto de Dembélé, y el nombre de Braithwaite ha irrumpido como uno de los 'tapados' para llegar al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el FC Barcelona haya recibido este lunes el permiso de LaLiga y la RFEF para poder fichar a un sustituto de Ousmane Dembélé, que no podrá jugar más esta temporada 2019-20, desde el club azulgrana han estrechado el cerco en relación a los candidatos en la agenda. Las últimas informaciones han señalado a Braithwaite y Ángel Rodríguez como los máximos favoritos para fichar por el Barça.

En este sentido, desde 'FCBN' queremos preguntar a nuestros lectores qué piensan al respecto, si opinan que el danés funcionaría mejor en el Barça que el tinerfeño o si, por el contrario, opinan que ninguno de los dos tiene cabida. Cabe recordar que Ángel marcó un golazo este pasado fin de semana en el Camp Nou, en lo que fue sin duda una carta de presentación para quien todavía no le conozca.

LA ENCUESTA ¿Braithwaite, mejor que Ángel? El Barça estrecha la búsqueda del delantero

Llegue uno, el otro o ninguno de los dos, lo que está claro es que el FC Barcelona cerrará un nuevo fichaje en los próximos días. Algunos medios señalaron que el club preguntó a la Real Sociedad por Alexander Isak, pero el joven atacante sueco tiene una cláusula de 70 millones de euros y la Real Sociedad no está dispuesto a rebajar ni un sólo euro.

Tampoco el Real Betis por Loren Morón, ni ningún otro de los equipos cuyos jugadores han sido relacionados con el FC Barcelona. En este sentido, el factor positivo de Ángel y Braithwaite es que son alternativas 'low-cost' que, además, están acostumbrados a no aparecer siempre en el once titular.

La gran actuación de Ángel en el Camp Nou y la buena dinámica que lleva esta temporada con el Getafe, con el que ha anotado 14 goles en todas las competiciones saliendo desde el banquillo de forma habitual, le siguen colocando como el gran favorito. Braithwaite, en cualquier caso, gana enteros como 'tapado' del club azulgrana y a día de hoy no se descarta a ninguno de los dos.

El nuevo fichaje se cerrará en cuestión de días

Tampoco que sea otro delantero, finalmente, el elegido. El FC Barcelona tendrá hasta principios de marzo para cerrar el fichaje, pero en el club no quieren que se demore demasiado. Y es que, si llega esta misma semana, el nuevo atacante culé tan sólo podrá disputar 14 partidos esta campaña 2019-20, al no poder jugar encuentros de Champions League y estar eliminado el Barça de la Copa del Rey. Toca actuar con rapidez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído