El FC Barcelona, celebrando uno de los goles contra el Nápoles en el Camp Nou

UNA ELIMINATORIA MUY DIFÍCIL

ENCUESTA: ¿Crees que el Barça eliminará al Bayern en cuartos de Champions?

Publicación:11/08/2020 - 00:16h

Actualización:24/08/2020 - 09:32h

El FC Barcelona se enfrentará a uno de los 'cocos' de la Champions League este viernes en cuartos de final, el Bayern Múnich, y hay opiniones diversas acerca de las posibilidades culés

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça de Quique Setién logró amarrar el billete a cuartos de final de la Champions League venciendo al Nápoles en el Camp Nou (3-1), tras un partido de ida en el que los culés también obtuvieron un buen resultado (1-1). Este viernes, los culés se enfrentarán a uno de los grandes favoritos para ganar el torneo, un Bayern Múnich que llega tras arrollar al Chelsea con un global de 7-1.

La contundencia que está mostrando el conjunto bávaro en esta Champions League, y en líneas generales a lo largo de la temporada al haber ganado ya la Bundesliga y la Copa de Alemania, genera cierto pavor en un amplio sector del barcelonismo, que no las tiene todas consigo a la hora de confiar en el pase del FC Barcelona rumbo a las semifinales.

LA ENCUESTA ¿Crees que el Barça eliminará al Bayern en cuartos de Champions?

De ahí que, desde 'FCBN', hayamos querido elaborar una encuesta para preguntar a nuestros lectores si confían o no en que el FC Barcelona supere la eliminatoria frente al Bayern Múnich. Habrá quien piensa que no hay opciones, otros creerán que se puede lograr el pase, pero que difícilmente se conseguirá ganar la Liga de Campeones.

Luego estarán los más optimistas, quienes piensen que el Barça tiene argumentos suficientes para pasar de ronda, y por último quienes se encomienden única y exclusivamente al talento de Leo Messi, y a la esperanza de que el '10' tenga una noche inspirada en Lisboa.

El Barça es capaz de todo

Hasta que el balón no eche a rodar y se jueguen los noventa minutos más una posible prórroga y penaltis, nadie sabrá a ciencia cierta qué es lo que sucederá con el destino inmediato del conjunto culé. Pero no hay que olvidar que no siempre el favorito es el que se alza con la victoria, y si no que se lo pregunten a un Real Madrid que ganó cuatro Champions en cinco años sin ser favorito en la mayoría de ellas.

Con Leo Messi y los demás 'cracks' que tiene el FC Barcelona en la plantilla, se hace difícil no albergar cierta fe con respecto a las posibilidades culés. Una cosa está clara: todos los que confían, los que no confían y también los indecisos, que son muchos, estarán pegados al televisor el próximo viernes a partir de las 21 horas (hora española).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído