Mohamed Salah, jugador de Liverpool

EL 'FARAÓN', EN EL MERCADO

ENCUESTA: ¿Cuánto pagarías por fichar a Mohamed Salah?

Publicación:25/06/2022 - 20:41h

Actualización:25/06/2022 - 20:41h

El Liverpool habría puesto en el mercado a Mohamed Salah, quien termina contrato en 2023 y parece que no renovará por sus altas exigencias económicas. Es una opción tanto para el FC Barcelona como para el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Mohamed Salah podría ser uno de los grandes 'bombazos' del mercado de fichajes estival después de que desde Inglaterra informaran que el Liverpool lo había puesto en venta por sus grandes exigencias económicas para renovar su acuerdo, que vence en 2023. El egipcio está pidiendo alrededor de 45.000 libras semanales para extender su estadía en Anfield y los 'reds' no están dispuestos a complacerle, por lo que se abre la posibilidad de que salga este verano. 

'The Sun' informó que el conjunto de Merseyside lo habría tasado en 70 millones de euros, una cifra que podrían permitirse muy pocos equipos en este verano, pero de momento Salah ha sido relacionado con el FC Barcelona y Real Madrid para reforzar la delantera. Los culés solo le verían como una alternativa si llega gratis en 2023, mientras que en el Santiago Bernabéu si podría ser una opción más viable, sobre todo si Marco Asensio -como parece- termina abandonando el equipo. 

En este sentido, Salah será una de las grandes estrellas del mercado. Viene de ser el máximo goleador de la Premier League, junto a Son (Tottenham) y lleva unos cuantos años en el podio de los mejores delanteros del viejo continente, por lo que no le faltarán ofertas para abandonar Anfield. De allí que en FCBN nos cuestionemos si, el Barça tuviese posibilidades, cuánto sería lo máximo que se pudiese pagar para fichar a Salah este verano: 

LA ENCUESTA ¿Cuánto pagarías por fichar a Mohamed Salah?

La promesa del Barça a Salah

Merece la pena recordar que extremo sonó como una opción para reforzar al FC Barcelona este verano, cuando desde el club entendieron que era imposible sumarse a la pelea por Erling Haaland. Junto a Robert Lewandowski, sonó como una de las alternativas del cuadro azulgrana. Hace unas semanas, desde Inglaterra han informado que los catalanes le habían hecho una sorpresiva promesa a Salah de cara al futuro. 

'The Mirror' informó en su momento que el Barça está muy atento a la situación contractual de Salah y le habrían prometido que llegaría al Camp Nou durante el verano de 2023, cuando acabe su vínculo con el Liverpool, como agente libre. Sería un auténtico 'bombazo' para los culés, puesto el egipcio es un jugador que gusta mucho a Xavi Hernández y la dirección deportiva del club azulgrana, como se había desvelado hace meses. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído