Antoine Griezmann, lamentando una ocasión fallada con el Barça

OBLIGADO A MEJORAR

ENCUESTA: ¿Debe la futura directiva traspasar a Griezmann en 2021?

Publicación:14/11/2020 - 13:59h

Actualización:14/11/2020 - 13:59h

Antoine Griezmann ha ofrecido algunos brotes verdes en las últimas semanas, pero sigue sin mostrar el nivel de rendimiento que se espera de un jugador de su talla mundial

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Antoine Griezmann no es fácil. Y lleva siendo complicada desde el mismo momento en que pisó el Camp Nou para ser presentado en verano de 2019. Sin embargo, ha ido pasando el tiempo y no parece que el francés haya avanzado demasiado en su adaptación, no tanto en lo que se refiere a vestuario sino más bien en la aportación sobre los terrenos de juego. Con algunos altibajos, de hecho, da la sensación que ha ido de más a menos.

Es por ello que desde 'FCBN' queremos preguntar a nuestros lectores si piensan que sería positivo, cuando la nueva junta directiva entre al poder a partir de las elecciones del próximo 24 de enero, buscar una salida a Griezmann rumbo a un club que esté dispuesto a pagar una cifra acorde con su estatus y calidad, y donde pueda volver a sentirse un futbolista de élite.

LA ENCUESTA ¿Debe la futura directiva del Barça traspasar a Griezmann en 2021?

A día de hoy, nadie duda del potencial y talento de 'Grizi'. El de Macon ha demostrado su valía durante alrededor de una década en LaLiga, primero con la Real Sociedad y después con el Atlético de Madrid, sin olvidar lo importante que es en una selección de Francia donde ha ido creciendo paso a paso, oportunidad a oportunidad bajo el mando de Deschamps.

El técnico francés, precisamente, es capaz de sacar a relucir una explosión de calidad que Griezmann no logra rubricar en el Barça. Sobre todo por falta de confianza, pero también porque nunca se ha sentido del todo cómodo en posiciones que no son la suya: extremo derecho, extremo izquierdo, delantero centro, 'falso nueve'... Griezmann rinde al 100% como segundo punta o, como mucho, mediapunta próximo a los aledaños del área rival.

¿Qué es lo mejor para Griezmann y para el Barça?

Por ese motivo queremos saber qué creen nuestros lectores que es lo mejor para Griezmann y, también, para el futuro del club. Que ambos separen sus caminos si hay una buena oferta de un club extranjero, como podría ser el Paris Saint-Germain, o si lo mejor es esperar más tiempo a ver si, de una vez por todas, el astro francés empieza a deslumbrar de forma regular y no a dejar simples 'chispazos' de su calidad.

Es posible que, si Leo Messi abandona el equipo en junio de 2021, como hasta ahora parece que sucederá, Griezmann pueda asumir más galones a partir de entonces y jugar por fin en su posición ideal, sea bajo el mando de Koeman, de Xavi Hernández o de quien sea el entrenador que lo dirija. Griezmann ha iniciado su andadura azulgrana con mal pie, pero aún está a tiempo de enderezar el paso. O eso... O dejar muchos millones en las arcas del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído