Paulo Dybala, celebrando un gol marcado con la Juventus

EL ARGENTINO SE DEJÓ QUERER

ENCUESTA: ¿Ficharías a Paulo Dybala para el FC Barcelona?

Publicación:10/06/2020 - 13:30h

Actualización:10/06/2020 - 13:35h

Paulo Dybala llamó la atención en las últimas horas con unas declaraciones en las que se dejaba querer por el FC Barcelona. ¿Crees que sería un buen fichaje de presente y futuro?

Ver calendario del FC Barcelona

En mitad de la rumorología existente acerca de los posibles fichajes del FC Barcelona a lo largo de este verano, en las últimas horas ha aparecido con fuerza el nombre de un Paulo Dybala que no dudó en ofrecerse al club azulgrana, aunque no este verano sino de cara al siguiente, el de 2021, cuando tan sólo le quedará un año de contrato con la Juventus de Turín.

Desde 'FCBN' queremos preguntar a nuestros lectores acerca de dicha posibilidad, la de fichar a Paulo Dybala, para saber si el barcelonismo estaría dispuesto a acogerle en la plantilla o si cree que se trata de un perfil de futbolista que no encajaría, o bien que ya tiene en el equipo con jugadores como Leo Messi y Antoine Griezmann. "¿Ficharías a Dybala para el FC Barcelona?", es la pregunta que lanzamos.

LA ENCUESTA ENCUESTA: ¿Ficharías a Paulo Dybala para el FC Barcelona?

La respuesta puede ser afirmativa o negativa, sin medias tintas. El punta argentino ya estuvo algunos veranos en la agenda del FC Barcelona, antes incluso de que fichase por la 'Vecchia Signora' procedente del Palermo, pero su fichaje jamás acabó consumándose al creer, desde la secretaría técnica, que había otras prioridades a la hora de reforzar la plantilla.

Ahora el Barça busca refuerzos para la delantera, aunque las prioridades son claramente Lautaro Martínez y Neymar Jr. El de Bahía Blanca parece que llegará este mismo verano a no ser que haya sorpresa, mientras que la vuelta del brasileño está mucho más complicada. Si fallase 'Ney', y en función de cómo vaya la próxima campaña, no se descarta que Dybala pueda acabar vistiendo de azulgrana en 2021.

Dybala, otra opción para rejuvenecer a la plantilla

Luis Suárez y Leo Messi tendrán ya 34 años para entonces, y el FC Barcelona necesitará dotar de alternativas a la delantera para asegurarse que los goles siguen llegando en el futuro. Si Dybala no renueva, además, el coste de su fichaje podría acabar siendo una auténtica ganga. Pase lo que pase de aquí a un año, lo que está claro es que es una opción a tener en cuenta y valorar con detenimiento, dado que sólo tiene 26 años.

"La verdad es que el Barça es un gran club, de nivel mundial, y con Messi es todavía más grande. Sería bonito jugar ahí", confesó Dybala esta misma semana sobre el FC Barcelona, abriendo claramente la puerta a jugar en el Camp Nou. Ya se le ha visto en el estadio barcelonista como aficionado en más de una ocasión, y está claro que si deja la 'Juve' aceptaría de buen grado vestir de azulgrana. Naturalmente, no sólo depende de él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído