Antoine Griezmann y Neymar Jr, dos opciones para el tridente del FC Barcelona

NEYMAR VUELVE A SONAR

ENCUESTA: ¿Prefieres recuperar la 'MSN' de Neymar o que siga la 'MSG' de Griezmann?

Publicación:26/12/2019 - 19:32h

Actualización:26/12/2019 - 19:35h

Justo cuando Griezmann parece haberse integrado a la 'MSG' junto a Messi y Luis Suárez, han vuelto a reaparecer los rumores sobre la posible vuelta de Neymar Jr al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Ha necesitado varios meses de adaptación, pero poco a poco estamos empezando a ver buenas actuaciones de Antoine Griezmann con regularidad en el FC Barcelona. Su último mes ha sido el mejor desde que aterrizó en el Camp Nou, y el galo está mostrando cada vez más sinergia junto a Leo Messi y Luis Suárez sobre los terrenos de juego.

De ahí que sorprendan tanto los rumores que vuelven a situar a Neymar Jr en la órbita azulgrana de cara al verano de 2020, cuando presumiblemente el Barcelona volvería a intentar el regreso del brasileño a la capital catalana. Desde 'FCBN' queremos preguntar a nuestros lectores qué preferirían: ¿apostar por el retorno de 'Ney' para recuperar la 'MSN' o, por el contrario, continuar con la 'MSG' de Griezmann?

LA ENCUESTA ¿Prefieres que el Barça repesque a Neymar o que siga Griezmann?

En esta nueva encuesta de 'FCBN' también ofrecemos dos posibilidades más, la de mantener a ambos 'cracks' en la plantilla junto a Leo Messi y Luis Suárez -lo que significaría la marcha de Ousmane Dembélé- o, por el contrario, no fichar a Neymar Jr y además desprenderse de Griezmann para dejar paso a Dembélé, Ansu Fati, Carles Pérez y el resto de jóvenes promesas de ataque.

Parece improbable que el FC Barcelona efectúe alguna de estas dos opciones, y por ahora lo más seguro es que Neymar Jr no regrese y Griezmann siga jugando muchos años más en el Barça. En esto del fútbol, sin embargo, las situaciones cambian de forma radical en muy poco tiempo, y de aquí al verano de 2020 puede pasar cualquier cosa.

Neymar y el barcelonismo, una relación de amor-odio

Desde 'FCBN', sea como sea, queremos conocer cuál es la postura del barcelonismo, si ya ha aceptado a Griezmann y si perdonaría a Neymar Jr en el caso de que el brasileño regresara al Camp Nou. Cabe recordar que existe la posibilidad de que el actual jugador del Paris Saint-Germain vuelva a pisar el estadio culé esta misma temporada 2019-20, si Barça y PSG superan los octavos de Champions League y quedan emparejados más adelante.

Sería sin lugar a dudas un 'bombazo', y habría una gran expectación en saber cómo recibiría la afición azulgrana al brasileño. ¿Celebraría 'Ney' un gol en el Camp Nou con la camiseta del PSG? Muchas preguntas y frentes abiertos, en definitiva, navegando por un mar de incertidumbre. Mantenga el Barça a la 'MSG' o recupere a la 'MSN', una cosa está clara: seguirá teniendo la mejor delantera del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído