Joan Laporta durante un acto

LA DECISIÓN MÁS CLAVE PARA EL BARÇA

ENCUESTA: ¿Qué mediocentro debería fichar el Barça?

Publicación:25/05/2023 - 21:51h

Actualización:25/05/2023 - 21:54h

El FC Barcelona tiene la responsabilidad de fichar a un pivote que pueda relevar a Sergio Busquets, pero no será tan fácil. Son varios los nombres que están sobre la mesa de la dirección deportiva, pero dependerá de varios factores

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sabe que tiene que fichar a un mediocentro para la próxima temporada, conscientes de que Sergio Busquets se marchará cuando termine el curso. Supone una tarea muy complicada, pero a día de hoy hay siete nombres en la lista de posibles candidatos para reforzar la medular blaugrana. Por ello, desde FCBN nos preguntamos quién debería ser el 'elegido' en este mercado de fichajes estival: 

LA ENCUESTA ¿Qué pivote tendría que fichar el Barça?

La lista de los blaugrana está compuesta por siete futbolistas: Martín Zubimendi, Rúben Neves, Sofyan Amrabat, Guido Rodríguez, Arthur Vermeeren, Oriol Romeu y N'Golo Kanté. Todos parten de situaciones muy diferentes, aunque el futbolista de la Real Sociedad es el que más consenso genera consenso en la dirección técnica y staff técnico, aunque no está por la labor de salir del conjunto vasco. 

Todo dependerá, en cualquier caso, de que los blaugrana hagan las labores con su Fair Play financiero. De momento, la opción que apunta a ser 'low cost' es la de Oriol Romeu, o un N'Golo Kanté que llegaría como agente libre si decide no renovar con el Chelsea. Las alternativas más fáciles, en cualquier caso, son las de Neves o Amrabat, que ya se han ofrecido al club. 

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Juventus

FC Barcelona - Juventus

Sábado, 22 de julio de 2023 Horario sin especificar
Levi's Stadium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído